La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿En qué ciudades jugará ante Holanda y Alemania?

A solo días de medirnos ante potencias europeas. Te contamos en donde y en qué ciudades se medirá la ‘Bicolor’ ante Holanda y Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A solo días de medirnos ante potencias europeas. Te contamos en donde y en qué ciudades se medirá la ‘Bicolor’ ante Holanda y Alemania.

Este lunes, desde la Videna, arrancó el segundo ciclo de la era Ricardo Gareca, al mando de la Selección Peruana, donde con nuevos jugadores convocados, el regreso a las canchas de la ‘Bicolor’ desde ya hace un tiempo tienen fecha, hora y ciudad. Ante ello, en Futbolperuano.com, te contamos los detalles del enfrentamiento que tendrán los seleccionados en busca de una victoria. Desde luego, en la previa del Mundial de Rusia, se confirmaron los rivales como es el caso de Holanda y Alemania, algo que sumamente sorprendía el nivel de exigencia que tendrán los muchachos.

Por ello, a solo días de acercarnos a la fecha final para afrontar los amistosos, en las siguientes líneas al detalle de lo que será cada encuentro de la Selección Peruana.

Primero, el próximo 6 de setiembre, nos mediremos ante Holanda, desde la capital holandesa en el Amsterdam Arena, desde la ciudad de Amstedam, estadio oficial del Ajax holandés, uno de los equipos más importante del país europeo. Vale recordar que el encuentro ante la ‘Naranja Mecánica’ presenta el hecho de encontrarnos con los europeos después de casi 40 años, en el último 0-0 jugado en el Mundial de México 1978. Por su parte, el amistoso será a partir de las 13:45 (hora peruana)

Luego, tres días después la Selección tendrá acción ante una potencia mundialista, que tuvo una de las peores actuaciones en el paso Mundial de Rusia al quedar eliminar en fase de grupos. El 9 de setiembre nos mediremos ante Alemania, exactamente a la misma hora del otro partido, a las 13: 45 (hora peruana), en el estadio Rhein-Neckar-Arena, de la ciudad de Sinsheim. Vale recordar que el estadio es sede del TSG Hoffenheim, antiguo club de Luis Advíncula.

Los convocados de la Selección para enfrentar a Holanda y Alemania 

@SeleccionPeru

Anunciamos la lista de co...

Ver tweet completo