La Blanquirroja

Benjamín Romero: “El Estadio Nacional es la casa de la Selección Peruana”

El gerente del área comercial de la selección afirmó que Perú jugara frente a Brasil en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente del área comercial de la selección afirmó que Perú jugara frente a Brasil en el Estadio Nacional.

Se acabo la espera, tras varios días de incertidumbre sobre el uso del Estadio Nacional y la cercanía de la próxima fecha FIFA, Benjamín Romero, gerente del área comercial y marketing de la FPF, confirmo que el partido frente a Brasil por la segunda jornada de las clasificatorias a Qatar 2022 se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

“El Estadio Nacional es la casa de la Selección Peruana. Ya está cerrado el tema de Brasil y esperamos poder disputar todos los partidos de las Eliminatorias ahí”, afirmó el gerente del área comercial y marketing de la FPF, Benjamín Romero.

El partido frente a la selección brasilera será el primero en condición de local para el seleccionado peruano, que debutará frente a Paraguay en Asunción. es por eso que ya teniendo el estadio confirmado en las próximas horas se darán a conocer los precios de las entradas para poder ver al equipo de todos jugar ante la poderosa Brasil de Neymar y compañía.

Recordemos que la ultima vez que Perú y Brasil se vieron las caras fue por un partido amistoso en 10 de septiembre del 2019 en un partido amistoso que ganó la selección nacional sobre el final con un gol de Luis Abram, anteriormente se habían enfrentado en la Copa América de Brasil, tanto en fase de grupos como en la final, ambos partidos los ganó el “Scratch”