La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca se refirió al presente de Christian Cueva

Ricardo Gareca se refirió al actual presente de sus dirigidos con miras al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca se refirió al actual presente de sus dirigidos con miras al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se refirió al actual presente de sus jugadores, entre ellos, Christian Cueva, quien se encuentra inmerso en una polémica entre Santos (Brasil) y Pachuca (México). El "Tigre" confesó que en los próximos días viajará rumbo al país azteca, aunque no confirmó su encuentro con el volante incaico. 

"Es muy probable que la próxima semana tengamos que viajar a México y Estados Unidos. Actualmente, no podríamos decir abiertamente si vamos a visitar a Christian Cueva. Es algo que estamos analizando y lo iremos resolviendo en los próximos días", indicó el estratega argentino. 

Gareca también se refirió a Guerrero y Farfán, dos de los jugadores con mayor edad entre sus habituales convocados. "La edad no debe ser una preocupación. En tanto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ellos son muy profesionales y dedicados, no es ningún problema", apuntó. 

Por otro lado, el Tigre descartó una posible convocatoria del defensor del Cádiz de España. "Jean Pierre Rhyner es peruano pero no está habilitado por la FIFA. De nada sirve que circule la información porque hay muchos requisitos para que un jugador sea convocable. Eso me lo va a transmitir la gerencia deportiva: solamente forman parte los jugadores que sí pueden ser convocados".