La Blanquirroja

La Selección Peruana Sub 17 derrotó 2-0 al Chertanovo de Rusia

Carlos Ruiz fue la figura del partido tras convertir los dos tantos con los que la Selección Peruana se impuso al equipo ruso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Ruiz fue la figura del partido tras convertir los dos tantos con los que la Selección Peruana se impuso al equipo ruso.

La Selección Peruana Sub 17 volvió a la senda del triunfo este lunes tras derrotar por dos tantos a cero al Chertanovo de Rusia en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en un partido de carácter amistoso con miras al Mundial de la categoría que se desarrollará el próximo año en nuestro país.

La figura del encuentro fue el joven atacante de Sporting Cristal, Carlos Ruiz, quien convirtió los goles de la Selección Peruana. El atacante celeste abrió el marcador a falta de cinco minutos para que finalizará la primera mitad. Posteriormente aumentó la ventaja y selló el triunfo nacional a los 77’.

Es preciso recordar que Carlos Ruiz viene siendo una de las figuras del equipo nacional que en estos últimos siete días ha disputado una serie de encuentros amistosos frente a la Selección Sub 17 de Costa Rica. Justamente fue ante los “ticos” que el atacante convirtió un hat-trick en el triunfo 5-1.

El saldo de la Selección Peruana en este lapso de partidos amistosos jugados en La Videna es de dos triunfos (Costa Rica y Chertanovo) y un triunfo (Costa Rica). En los próximos días los seleccionados estarán viajando rumbo a Bolivia en donde se enfrentaran al equipo altiplánico el 26 y 28 de abril con miras al Mundial Sub 17 a disputarse en nuestro país el próximo año.

Así alineó hoy la Selección Peruana Sub 17: Diego Henríquez, Mathias Llontop, Carlos Montoya, José Racchumick, Rodrigo Tagle, Jeremy Escate, Pedro De La Cruz, Yuriel Celi, Sebastián Cavero, Carlos Ruiz y Juan Robles.

@SeleccionPeru

Postal final de nuestra S...

Ver tweet completo