La Blanquirroja

Andy Polo quedó fuera de lista de convocados de la Selección Peruana

El volante de la Selección Peruana, Andy Polo, quedó fuera de la lista de convocados por motivos personales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Andy Polo, quedó fuera de la lista de convocados por motivos personales.

Fuera de lista. Andy Polo, volante nacional que milita en el Portland Timbers de la MLS, quedó fuera de la lista de convocados de la Selección Peruana, que tiene previsto los duelos amistosos ante Holanda y Alemania, de setiembre próximo. ¿El motivo? El joven extremo viene pasando momentos difíciles en lo personal, por lo que Ricardo Gareca prefirió excluirlo con el fin de que los resuelva.

Mediante las redes sociales de la Federación, se publicó un comunicado donde se daba a conocer a todo el público en general, la desconvocatoria de Polo.

“La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador del Portland Timbers Andy Polo, ha quedado desafectado de la convocatoria oficial para los duelos amistosos con Holanda y Alemania, debido a razones de carácter personal. La Selección Nacional de Mayores se mantendrá conformada por 23 jugadores para los duelos anteriormente mencionados”, se lee en la nota emitida.

Es preciso indicar además, que el seleccionador de la ‘bicolor’ ha indicado que no hará un nuevo llamado para su reemplazo. Según RPP Noticias, Andy Polo habría preferido quedarse en su club por un tema netamente de titularidad. El volante nacional siente que el hecho de disputar estos dos amistosos con la Selección Peruana, podría marginarlo aún más del equipo, en el que no viene siendo titular indiscutible.

Asimismo, el ‘Tigre’ Gareca intentó de todas las maneras posibles convocar a un jugador para que lo pueda suplantar, en ese sentido alguien que también milite en el extranjero. No obstante, el entrenador argentino no se hizo problemas y prefirió quedarse con los 23 restantes.

Cabe resaltar que Andy Polo llegó al Portland Timbers de los Estados Unidos en enero de este año, jugando hasta el momento 14 duelos oficiales. En lo que corresponde a la Selección, el volante ha sido uno de los jugadores a los que Ricardo Gareca siempre ha mantenido en su lista de convocatoria, pero para esta vez parece que el popular ‘Polito’ estaría fuera.

@SeleccionPeru

#ComunicadoFPF sobre Andy...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com