La Blanquirroja

Andy Polar: "Prometo crecer y romperla en la Selección Peruana"

El futbolista de Binacional, Andy Polar, tuvo conmovedoras palabras tras su llegada al 'Equipo De Todos': "Los sueños siempre se consiguen con trabajo y entrega".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de Binacional, Andy Polar, tuvo conmovedoras palabras tras su llegada al 'Equipo De Todos': "Los sueños siempre se consiguen con trabajo y entrega".

Todos lo pedían, y aquí está: Andy Polar, el hombre del momento en la Liga 1 Movistar, ya trabaja con la Selección Peruana Sub 23 a cargo de Nolberto Solano. El futbolista del Binacional de Puno ya es parte del universo de jugadores con los que el ‘Maestrito’ cuenta para afrontar la disciplina de fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ante esto, el joven de 22 años confesó, en diálogo con Depor, que lo que actualmente vive es un “sueño” y que dicho objetivo se ha visto realizado gracias al “trabajo y a la entrega”.

"Sí me imaginé llegar a una Selección Peruana. Hoy es la Sub 23 y uno se esfuerza para mejorar. Los sueños siempre se cumplen con trabajo y entrega", manifestó un emocionado Andy Polar.

El futbolista del ‘Poderoso del Sur’, que actualmente es líder sin oposición en la Liga 1 Movistar, ya ilusiona y ambiciona con su potencial, por lo que le dejó una promesa a la hinchada de la ‘Bicolor’ en estos primeros pasos suyos vistiendo la ‘Blanquirroja’.

"Trabajo para quedarme en medio de una competencia sana. Estoy agradecido con la gente que me apoya. Prometo romperla y que siga creciendo la Selección Peruana", añadió.

Nolberto Solano, DT encargado de esta división de Perú, había señalado días atrás que la Sub 23 “es una reserva” y que todos aquellos que conforman dicho grupo son los mismos que se encuentran en la órbita de Ricardo Gareca para la Mayor.

"Esta Selección Peruana es como una reserva de la selección absoluta, pero qué más motivación, acá entrenamos tres días a la semana e incluso el mismo Ricardo Gareca está presente durante los trabajos. Son chicos que están dentro del universo que siempre se observa", expresó el ídolo de Universitario de Deportes y ex jugador del Newcastle inglés.

Cabe recordar que, por el momento, la Selección Peruana Sub 23 viene realizando los trabajos correspondientes al segundo micro-ciclo de entrenamientos de cara a Lima 2019. Nombres como los de Yuriel Celi, Massimo Sandi, Carlos Cabello, Mauricio Montes y demás, ilusionan a todo hincha. ¿Lograremos la meta de Tokio 2020?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com