La Blanquirroja

Andy Polar convocado al segundo microciclo de la Selección Peruana Sub 23

La FPF dio a conocer la lista de convocados al segundo microciclo de la Selección Peruana Sub 23.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF dio a conocer la lista de convocados al segundo microciclo de la Selección Peruana Sub 23.

La Federación Peruana de Fútbol anunció –este jueves- la lista de jugadores convocados al segundo microciclo de la Selección Peruana Sub 23 con miras a los Juego Panamericanos Lima 2019. Tal y como sucedido en la primera lista, Nolberto Solano citó a 25 jugadores entre los que destaca la presencia de Andy Polar.

La figura de Deportivo Binacional y una de las grandes revelaciones de la Liga 1 del fútbol peruano, es la gran novedad en la lista de "Ñol" Solano. Polar, junto a los 24 jugadores citados iniciarán los entrenamientos el próximo lunes 6 de mayo en La Videna desde las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT).

Massimo Sand y Yuriel Celi también fueron citados para este segundo microciclo de la Selección Peruana Sub 23. Es preciso recordar que el portero ya entrena con el primer equipo de Alianza Lima; mientras que el extremo hace lo propio con la Academia Cantolao. Ambos destacaron hace unas semanas en el Sudamericano Sub 17.

Por su parte, el delantero de Ayacucho FC, Mauricio Montes, y el habilidoso jugador de la Universidad San Martín, Oslimg Mora, fueron llamados nuevamente. Finalmente, en esta lista no figuran los jugadores de Alianza Lima (Kevin Quevedo y Aldair Fuentes) y Melgar (Carlos Cáceda).  

?? Anunciamos la lista de...

Ver tweet completo