La Blanquirroja

André Carrillo y su momento con la Selección Peruana

Tras los entrenamientos de este viernes, André Carrillo manifestó su momento en la Selección Peruana al cual recalcó siempre dará lo mejor de sí.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras los entrenamientos de este viernes, André Carrillo manifestó su momento en la Selección Peruana al cual recalcó siempre dará lo mejor de sí.

Listo para el reto. André Carrillo es otro jugador  -diferente- cuando viste los colores de la Selección Peruana. El hecho de no haber tenido continuidad con el Warford, que es un elemento vital para todo jugador, parece no haberle afectado en lo absoluto,pues, se entrega al máximo para ser considerado en el once titular que alinea Ricardo Gareca. 

Así lo confirmo este viernes, cuando a la finalización de los entrenamientos aseguró que si bien no fue la temporada que esperaba con las 'abejas', se entrega al máximo con la 'bicolor' para estar preparado cuando le toque jugar. De la misma manera, considera que el grupo hará un gran papel en el Mundial Rusia 2018.

"Creo que la selección va a llegar bien al Mundial, hay partidos todavía por delante para corregir errores y afianzar al equipo. Podemos trabajar también la pelota parada, que será un punto clave. Por más que no tenga continuidad, yo siempre entreno al 100% porque soy un profesional y para estar bien cuando me toque jugar", dijo Carrillo a la prensa.

Agregó, “Me siento un jugador maduro e importante para la Selección. Pero es gracias a los compañeros, que últimamente hemos venido haciendo buenos partidos y tenemos que mantenerlo. Yo estoy listo para jugar de titular o suplente”

Por otro lado, no fue indiferente a la situación de Paolo Guerrero quien aparentemente no jugaría el Mundial con la 'blanquirroja'. Carrillo expresó su solidaridad con el delantero al cual quieren dedicarle los partidos, sin embargo, también sostuvo que este grupo hizo los méritos necesarios para llevar al país a este gran torneo, luego de 36 años de espera. 

"Obviamente, el grupo prefiere jugar con Paolo porque es un jugador importante para nosotros, es una referencia. Pero ya que no está él, no nos vamos a sentir menos ni nada. Más bien, queremos dedicarle los triunfos. Los amistosos que se vienen nos van a servir mucho. Como todos lo saben, cada uno pelea un puesto aquí y todos tienen ganas de jugar. Cada vez la necesidad va creciendo", concluyó la 'Culebra'. 

Cabe resaltar, que André Carrillo debutó con la Selección Peruana en el año 2011 para la Copa América realizada en Argentina. En lo que respecta a la era Gareca fue llamado el 25 de mayo del 2015, casualmente para  otra nueva edición del Torneo de selecciones de Sudamérica. Asimismo, pudo disputar gran parte de los encuentros en las Eliminatorias de Rusia 2018 y pudo anotar un gol, frente a Venezuela en Maturín.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Iván Zamorano reconoció sentirse apenado por la situación del “Depredador”

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com