La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Diego Godín habló respecto a la sanción del ‘Depredador’

Luego de haberlo apoyado mediante sus redes sociales, Diego Godín declaró con respecto al caso que envuelve a Paolo Guerrero 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de haberlo apoyado mediante sus redes sociales, Diego Godín declaró con respecto al caso que envuelve a Paolo Guerrero 

Luis Suárez y Diego Godín ya habían mostrado su total respaldo al atacante nacional Paolo Guerrero, al menos, así lo habían hecho saber mediante sus redes sociales. Ahora, sin embargo, el capitán de la Selección uruguaya declaró para medios de su país y volvió a reafirmar su apoyo al ‘Depredador’ por este difícil momento que le toca vivir tras haber sido sancionado por el TAS con 14 meses de suspensión. 

Godín llegó a Uruguay para unirse a los trabajos de la ‘Celeste’ en su preparatoria para el Mundial Rusia 2018. En ese sentido, el experimentado defensor no solo analizó el presente del plantel charrúa y los convocados por el profesor Óscar Washington Tabárez sino que además se dio tiempo para hablar del capitán de la ‘bicolor’.

“Me escribió y estuvimos hablando”, confesó Godín con respecto al tema en el que también su compañero de equipo Luis Suárez se mostró sorprendido y apenado por lo ocurrido. 

¿Pero por qué decidió respaldar a Paolo? Pues para él la respuesta se basa mayormente porque a ellos les tocó vivir algo parecido cuando Suárez también fue sancionado con un duro castigo que lo tuvo marginado de poder jugar con su selección. 

Aunque remarcó que los las situaciones son totalmente distintas y no podría opinar si trata de un castigo justo o no. Lo que sí es cierto es que Paolo debe estar agotando todas sus chances para estar en el Mundial, algo por lo que luchó hasta la última fecha de las clasificatorias cuando enfrentaron a Colombia en el Estadio Nacional y que le permitió a Perú disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Recordemos que el capitán de la Selección de Uruguay había utilizado sus redes sociales para hacerle llegar su total respaldo al delantero incaico. “Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos”, fue el mensaje que escribió el defensor del Atlético de Madrid en su cuenta de twitter.

DATO. La Selección de Uruguay hará su debut en la próxima Copa del Mundo ante su similar de Egipto el día 15 de junio. Tras ello, disputará su segundo encuentro contra Arabia Saudita el 20 del mismo mes y finalizará su participación en la fase de grupos ante el anfitrión del torneo Rusia el 25 de junio. 

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: Corinthians recordó el paso del ‘Depredador’ por el club