La Blanquirroja

Selección Peruana: los Sub 20 que estarán con la ‘bicolor’ en Rusia 2018

La Selección Peruana sigue preparando su camino a Rusia 2018 y por eso ha convocado a 16 jugadores Sub 20 que acompañarán a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana sigue preparando su camino a Rusia 2018 y por eso ha convocado a 16 jugadores Sub 20 que acompañarán a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Pensando en lo que será su participación en Rusia 2018, la Selección Peruana ha visto a bien llevar con ellos a un grupo de jugadores de la Sub 20 como sparrings para prepararse de la mejor forma posible en lo que será el regreso de la ‘bicolor’ a una Copa del Mundo luego de 36 largos años.

En su página oficial de Twitter de la Selección Peruana se dio a conocer el listado conformado por 16 jugadores de la categoría Sub 20. Sin duda, una experiencia por demás enriquecedora para estos jóvenes valores del fútbol peruano pensando en ellos como los llamados a ser el futuro de la blanquirroja en unas próximas clasificatorias. 

En esta lista, destacan nombres como el de Jairo Concha quien esta temporada tuvo un buen nivel en el Torneo de Verano con camiseta de la Universidad San Martín, razón por la cual fue convocado para estar en este viaje. Otro jugador que apoyará a los dirigidos por Ricardo Gareca en Rusia y crecerá en cuanto a su experiencia deportiva es Christopher Olivares, perteneciente a Sporting Cristal ha sumado minutos en la escuadra ‘celeste’ que salió campeón del primer torneo del año. 

De entre los 16 convocados solo se pueden ver a dos seleccionados que se desarrollan en el fútbol internacional, ellos son Alessandro Milesi Germoni y Marco Antonio Saravia Antinori. El primero ha llevado su juego al Brescia de Italia, mientras que el segundo pertenece al poderoso Gremio de Brasil. 

Martín Távara, otro de los jóvenes convocados y jugador de Sporting Cristal, manifestó en una entrevista concedida a Movistar Deportes que se sentía contento por este logro conseguido por él y sus demás compañeros. Incluso, calificó este suceso como su ‘propia clasificación al Mundial’ pues ahora se sienten mucho más parte del proceso que dirige el ‘Tigre’ Ricardo Gareca.

Aquí la lista de convocados Sub 20 por la Selección Peruana 

@SeleccionPeru

Selección Sub 20 ...

Ver tweet completo

DATO. La Selección Peruana debutará en la próxima Copa del Mundo ante su similar de Dinamarca el 16 de junio a las 11:00 horas. Luego, en su segundo encuentro enfrenta a la favorita Francia el 21 del mismo mes a las 10:00 horas. Y cerrará su participación en la fase de grupos ante Australia el 26 de junio a las 9:00 horas. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: los chimpunes X18+ que usarán en el Mundial Rusia 2018