La Blanquirroja

André Carrillo estrenará nuevos chimpunes en la Copa América Brasil 2019

A poco de la Copa América Brasil 2019, el delantero nacional André Carrillo estrenó sus nuevos chimpunes adidas. Conócelos más en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco de la Copa América Brasil 2019, el delantero nacional André Carrillo estrenó sus nuevos chimpunes adidas. Conócelos más en la siguiente nota.

Ágil e imprevisible. Así se muestra André Carrillo con sus nuevos chimpunes adidas Nemeziz que pertenecen al pack 302 Redirect. El jugador del Al Hilal de Arabia Saudita se viene preparando para integrar nuevamente la selección peruana de cara a la próxima Copa América Brasil 2019.

La “Culebra”, uno de los jugadores peruanos con mayor cotización en el mercado internacional, acaba de recibir los nuevos Nemeziz 19 de color rojo eléctrico, revolucionario calzado de fútbol que llega con una serie de mejoras para darle mayor agilidad y rendimiento en las canchas, ya que ha sido diseñado para futbolistas como el peruano que elude a sus rivales con facilidad, clase y rápido movimiento de pies.

Los Nemeziz 19 cuentan con una tecnología superior. La nueva distribución de las bandas de compresión TENSION TAPE brindan al pie una perfecta sujeción, maximizan la agilidad y la aceleración a la hora de amagar a los defensas. El cuello en forma de pico facilita la colocación de la bota y envuelve el tobillo a la perfección para ofrecer una total libertad y protección en los movimientos; mientras que TORSION SYSTEM en la suela dividida mejora los movimientos de torsión extremos, permitiendo el máximo equilibrio en los movimientos agresivos.

A nivel global, Messi, Isco y Firmino usarán los Nemeziz. Estos chimpunes ya están a la venta en las tiendas adidas Performance.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com