Peruanos en el Exterior

Luis Abram: Heinze calificó de injusta la eliminación de Vélez en la Copa Superliga

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, consideró injusta la eliminación de su equipo en la Copa de la Superliga ante Boca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, consideró injusta la eliminación de su equipo en la Copa de la Superliga ante Boca.

Muchos han señalado que este Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze y en el que es titular Luis Abram es de los mejores planteles de los últimos años. Si bien no pudieron pelear por el título del torneo local, los de Liniers han adquirido una ‘chapa’ de equipo combativo y de buen fútbol. No por nada estuvieron cerca de meterse a las semifinales de la Copa de la Superliga, pero fueron eliminados por Boca Juniors en penales. 

“Creo que quedamos injustamente eliminados. Felicito al rival. Estoy orgulloso de mis jugadores. Estamos destrozados, no dolidos. A los chicos les dije que esto es parte del fútbol”, sostuvo Heinze post partido en la Bombonera. 

Las declaraciones del estratega argentino tienen que ver también con la actuación del árbitro del encuentro, sobretodo con un ‘jalón’ de Mas sobre Laso dentro del área ‘xeneize’. Esta jugada no fue advertida por el árbitro ni su juez de línea y fue clave pues terminaron definiendo al ganador por la vía de los penales. 

“El honesto lucha con pocas armas contra los poderosos. Yo estuve en equipos grandes y sé que tienen concesiones”, aseguró el entrenador de Luis Abram luego de la dolorosa derrota que sufrió su equipo a manos de Boca. 

Finalmente, resaltó que el plantel ha llegado a un pico de rendimiento importante desde que él asumió como entrenador y aunque sentían que podían pasar a semifinales del torneo, esto no se logró a pesar del esfuerzo de todos.

“El equipo ha llegado al mejor momento desde que estamos nosotros. Sabíamos que íbamos a pasar, pero bueno... el árbitro no lo habrá visto al penal”, sentenció Gabriel Heinze, quien todavía no ha asegurado su renovación con el cuadro de Liniers para la próxima temporada.