La Blanquirroja

Selección Peruana: Alejandro Duarte se reunió con Ricardo Gareca en México

El arquero Alejandro Duarte recibió la visita de Ricardo Gareca en México. ¿Será el 'tapadito' en la Selección Peruana?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero Alejandro Duarte recibió la visita de Ricardo Gareca en México. ¿Será el 'tapadito' en la Selección Peruana?

¿Aparece como opción? El buen momento de Alejandro Duarte en Zacatepec del Ascenso MX, ha hecho que desde la Selección Peruana vean con buenos ojos una posible vuelta del arquero, pensando en el inicio de las próximas Eliminatorias  Qatar 2022.

En esa línea, y continuando con la tradicional gira para enlazar conversación con sus seleccionados, el técnico argentino Ricardo Gareca –junto a  Néstor Bonillo- se instalaron en tierras aztecas para reunirse con el guardameta y poder saber cómo viene siendo su instalación en el equipo ‘albiverde’. 

“Continuando con las visitas a los futbolistas peruanos en México, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana, se juntaron con Alejandro Duarte, portero de  Zacatepec”, informó la ‘bicolor’ en las redes sociales.

Con el arquero, el ‘Tigre’ cerró sus reuniones en México tras haberlo hecho con Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún y Christian Cueva, respectivamente. 

Como se sabe, Alejandro Duarte viene atravesando, quizá, su mejor momento desde que dejó el Perú y llegó al Zacatepec. El ‘1’ fue figura hace dos fechas atajando un penal decisivo al último minuto y dándole los tres puntos a su equipo. A ello habría que sumarle, que la temporada pasada estuvo cerca de lograr el ascenso, pero el título se les fue de las manos.

Cabe resaltar, que de ser convocado, no sería la primera vez que el arquero recibe el llamado del técnico argentino, pues, el 3 de febrero del 2018 casualmente, Gareca dio el primer llamado, aunque no sumó minuto alguno. 

Continuando con las visit...

Ver tweet completo