La Blanquirroja

Osnar Noronha manifestó su deseo de jugar en la Selección Peruana

Osnar Noronha se ha convertido en uno de los delanteros más eficaces del Torneo Apertura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Osnar Noronha se ha convertido en uno de los delanteros más eficaces del Torneo Apertura. 

Osnar Noronha se ha convertido en la principal carta de gol de Carlos Mannucci en el Torneo Apertura. Por tal motivo, el espigado delantero reconoció sentirse contento por el buen momento que se encuentra atravesando en este arranque de temporada, además, confesó que le gustaría llegar a la Selección Peruana

"Estoy contento con lo que vengo pasando y manteniendo la regularidad para hacer buenos partidos y goles. El año es largo y esperemos ver más de Osnar Noronha. Cada partido se aprende y va a ser muy resaltante lo que se haga en la semana para que al final pueda que hice un buen año", indicó en una entrevista a Gol Perú. 

Noronha también explicó su desempeño dentro del campo de juego. "Los entrenadores requieren que me mueva mucho en el área y no me quede estacando. A veces salgo a recibir en la mitad del campo y llego al área, otras voy por izquierda o derecha. Si no me toca hacer gol estoy para asistir".

Asimismo, se refirió a la posibilidad de llegar a la Selección Peruana. "Si se llega a dar, estaré totalmente agradecido. Es un sueño para mí como para todos los que quieren estar ahí. Yo ya pertenecí a una Sub-20 y nuevamente me gustaría ir a una mayor. Estuve en una pre-selección con Sergio Markarián y estaría orgulloso de representar a mi país".

Sin lugar a dudas, Noronha se ha convertido en uno de los delanteros más eficaces de la Liga 1. El jugador nacido en Iquitos suma cuatro conquistas en estas primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura: doblete frente a Carlos Stein y la misma cantidad de goles ante Sport Boys.