La Blanquirroja

Miguel Araujo: "Ojalá repitamos el marcador y la victoria con Paraguay"

El defensa central Miguel Araujo declaró para importante medio europeo y sostuvo que le ilusiona poder integrar la lista de convocados de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa central Miguel Araujo declaró para importante medio europeo y sostuvo que le ilusiona poder integrar la lista de convocados de la Selección Peruana.

 ¡La tiene clara! Tras su primer gol marcado con el FC Emmen este sábado para la victoria sobre el Willem II por la fecha 24 de la Eredivisie, el defensa Miguel Araujo mira con optimismo lo que podrá ser en las próximas semanas la lista de convocados en la Selección Peruana para el primer duelo de las Eliminatorias Qatar 2022, frente a Paraguay.

En ese aspecto, en declaraciones para ‘Pulso Sports Network’, el popular ‘Fiera’ sostuvo que debe esforzarse aún más para integrar la lista de 23 convocados y luego, recién pensar en lo que será el choque contra la ‘albirroja’ en Asunción. Asimismo, recordó aquella victoria por 4-1, esperando se pueda repetir.

"Primero hay que esforzarse al máximo para entrar a la lista de 23 convocados de la Selección Peruana y, después, pensar en jugar contra Paraguay. Es lindo darse una idea de estar ahí y comenzar con el pie derecho, ya los enfrentamos con un marcador que nos favoreció mucho y espero que lo repitamos, aunque siempre respetando al rival", dijo Araujo en primer momento.

Por otro lado, el back central comentó lo que ha venido siendo su adaptación al torneo holandés con su equipo, el FC Emmen. El futbolista de 25 años destacó la manera en que ha ido creciendo en lo personal y lo bien que le cae compartir el campo con el volante Sergio Peña.

"La Eredivisie es una liga muy linda, me ha gustado mucho. El FC Emmen tiene un grupo bien humilde y trabajador, aunque uno siempre trabaja para ir creciendo como futbolista y persona. Tanto yo como Sergio Peña estamos contentos aquí, pues jugamos y sumamos minutos. Crecemos en el día a día y eso es lo que queremos ambos", concluyó.

Cabe resaltar, que Miguel Araujo abrió la cuenta en el duelo entre el Emmen y Willem II por la fecha 24 de la Eredivisie, tras recibir un centro de Sergio Peña sobre los 20’ y de un fuerte cabezazo vencer la portería rival.