Futbolperuano.com Lima Domingo, 23 / Feb / 2020

Selección Peruana: Gareca se reunió con Cueva y Yotún en México

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y su Preparador Físico ,Néstor Bonillo, se encuentran en México visitando a los jugadores de la Selección.

Selección Peruana (FOTO: @SeleccionPeru)
Selección Peruana (FOTO: @SeleccionPeru)

Ricardo Gareca continua con la visita a los jugadores peruanos que juegan en el exterior, en esta oportunidad les tocó a los jugadores que se encuentran en la Liga MX, como es el caso de Cueva, Yotún y Santamaria, este ultimo se viene recuperando de una delicada lesión en la rodilla por la que tuvo que ser operado.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo estuvieron en la Ciudad de México, en donde aprovecharon para estar presentes en el Estadio Jalisco presenciando el encuentro entre Atlas y Pachuca, donde si bien es cierto Santamaria no iba a tener minutos, se esperaba el debut en el Clausura mexicano de Christian Cueva.

Cueva no pudo tener minutos en el ultimo partido de Pachuca, pero si tuvo la oportunidad de conversar con el estratega de la Selección Peruana sobre su actualidad en el fútbol mexicano. Quien si tuvo minutos este fin de semana fue Yoshimar Yotún en el triunfo de Cruz Azul frente a Tigres de México. 

Yotún logro recuperarse de la lesión que lo aquejaba y empezó a tener minutos con “La Máquina” pensando en lo que será la convocatoria que hará Ricardo Gareca para el inicio de las Clasificatorias frente a Paraguay y Brasil. Quien aun no puede entrenar con normalidad y se perderá los encuentros por Clasificatorias es Anderson Santamaria, el Comando Técnico espera poder contar con el en la Copa América.
 

Fútbolperuano en redes!