La Blanquirroja

ADFP reiteró su pedido de licencia para Edwin Oviedo como presidente de la FPF

La ADFP mediante un comunicado reiteró su pedido de licencia para Edwin Oviedo como presidente de la FPF

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ADFP mediante un comunicado reiteró su pedido de licencia para Edwin Oviedo como presidente de la FPF

La ADFP, institución encargada de organizar el Torneo Descentralizado se pronuncia nuevamente sobre el caso de Edwin Oviedo, reiterando su pedido para que el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol se tome una licencia de sus funciones tras la polémica que se armó debido a que ha sido involucrado con César Hinostroza y los audios del CNM.

Mediante un comunicado, la ADFP volvió a pronunciarse sobre este tema y señala que esta acción se debería realizar por sobre todas las cosas el bien del fútbol peruano, puesto que la imagen de este se encuentra dañada a nivel internacional por todas estas acusaciones que se dan en contra del presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Además, uno de sus argumentos es buscar que la transparencia e institucionalidad no se pueden garantizar mientras se encuentre en el cargo y no se tome la licencia.

Pero eso no es todo, ya que en el segundo punto de este comunicado piden que la FPF de a conocer sobre los gastos que se han hecho en la Copa América de Chile en el 2015, Copa América Centenario y el Mundial Rusia 2018, torneos donde la Selección Peruana participó. 

De esta forma la FPF pasa su peor momento desde que Edwin Oviedo tomó la presidencia, a pesar de los logros conseguidos por la Selección Peruana, todo se ve opacado por esta situación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com