La Blanquirroja

Solano sobre Oblitas: "Creo que está pensando en un plan B"

El director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, podría renunciar tras difusión de audios que involucran a Oviedo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, podría renunciar tras difusión de audios que involucran a Oviedo

En las últimas horas se difundió un nuevo audio que confirmaría que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), regaló entradas para el Mundial a un juez que está siendo investigado por corrupción. Esto no solo ha llegado a incomodar a las personas ligadas a la institución sino que provocaría ciertas decisiones como la de Juan Carlos Oblitas, de quien dicen estaría pensando en dejar su cargo. 

Ante ello, Nolberto Solano, se manifestó al respecto y comentó que Oblitas ya tendría un plan B.

"Las decisiones las tomará Juan Carlos Oblitas, él ha sido clave para este proceso. Me imagino que ya estará pensando, en el fútbol hay que estar atento a todo. Debe tener un plan B y si se da, bienvenido. El camino que inició Gareca es, sin duda, el camino a tomar", dijo Solano al programa Conexión Abierta de Argentina.

Es importante mencionar, que si Juan Carlos renuncia a su cargo en la Federación las chances para retener a Ricardo Gareca serían cada vez más escasas. Recordemos que el ‘Tigre’ había señalado hace unos meses que quedarse o no dependía también de la permanencia de Oblitas, pues fue él quien lo llamó por primera vez para ser parte del ‘proyecto de la selección’.