La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018

El técnico de la Selección Peruana entregó la lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana entregó la lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018.

Todo listo. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, entregó este sábado la lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018. Según el gerente de Selección de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, la lista ya fue entregada a la FIFA y dentro de poco se conocerán a los jugadores convocados.

“Hace unos minutos se envió la lista provisional. Se va a tener que ser paciente para conocer la oficial que dará el profesor”, confirmó Antonio García Pye en ‘La figura de la Cancha’, programa que se transmite por el Facebook del reconocido periodista, Fernando Egúsquiza Peralta.

García Pye indicó que de la lista –que no quiso pronunciarse de cuantos jugadores está compuesta- se reducirá a 23, los cuales se presentarán el 04 de junio.

Dijo además que la lista fue muy elaborada, ya que la FIFA una serie de requisitos como cuándo debuto tal jugador como profesional, cuántos goles ha hecho o minutos tiene con la selección.

“Armar la lista es laborioso. Piden una serie de cuestiones. Para eso, es preciso no equivocarse. Preguntan, por ejemplo, ¿cuándo fue el debut de tal jugador en la Selección?, ¿contra qué equipo lo hizo?, ¿cuántos partidos ha jugado o goles ha hecho?, más allá de los datos personales”, agregó García Pye.

Todo indicaría que serían 25 los jugadores que serían llamado a la Selección Peruana, donde no estarían incluidos Claudio Pizarro y Cristian Benavente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com