Cristian Benavente: "Estoy muy contento de volver a la selección''

El actual jugador del Nantes FC ofreció una entrevista al Diario AS y habló de sus primeras impresiones tras ser convocado por Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual jugador del Nantes FC ofreció una entrevista al Diario AS y habló de sus primeras impresiones tras ser convocado por Ricardo Gareca.

El volante peruano Cristian Benavente conversó con el medio AS y expresó su alegría por haber sido convocado nuevamente a la Selección Peruana para disputar partidos amistosos por fecha FIFA. El actual jugador de Nantes FC además manifestó su deseo por jugar la Copa América del próximo año con la blanquirroja.

"Estoy muy contento de volver y retomar esas sensaciones de ir con Perú. Siempre es bonito jugar con tu selección. Son partidos importantes aunque sean amistosos. Todos los partidos son importantes con la Selección", fueron las primera declaraciones de Benavente tras este nuevo llamado a la Bicolor.

"Sería un torneo muy bonito de jugar. Ya jugué la Copa América Centenario y sé lo que es jugar un torneo así. Siempre es una competición muy apetecible de jugar. Ojalá que se pueda dar la opción de ir y yo creo que todos los jugadores convocados partimos con opciones y depende de cómo se vaya desarrollando la temporada.", aseguró el 'Chaval'.

Como se recuerda, Ricardo Gareca reveló que en la anterior convocatoria llamó primero a Benavente para los duelos ante Uruguay, sin embargo, el jugador se encontraba con molestias en el aductor por lo que convocó en su lugar a Alejandro Hohberg. Eso sí, dejó en claro que el 'Chaval' siempre está dentro del universo de  jugadores convocables.