Willy Serrato no viajó a Chongoyape para enfrentar a Los Caimanes

El duelo entre Los Caimanes y Willy Serrato no se llegó a disputar en Chongoyape por la ausencia del conjunto de Guadalupe.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Los Caimanes y Willy Serrato no se llegó a disputar en Chongoyape por la ausencia del conjunto de Guadalupe.

Los Caimanes no sudaron ni una gota para conseguir una victoria ante Willy Serrato. El cuadro visitante no se hizo presente en Chongoyape y, por ende, les otorgó la victoria al cuadro chiclayano en este fecha 24 de la Segunda División del fútbol peruano.

Por medio de un mensaje de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional de Segunda División se dio a informar que el cuadro de La Libertad no viajó a tierras chiclayanas para disputar uno de los encuentros de la jornada.

"El partido entre los clubes Los Caimanes y Willy Serrato que iba disputarse este domingo en Pacasmayo NO SE REALIZARÁ porque los jugadores de Serrato no viajó para disputar dicho encuentro. Este partido pasa a la C.J. de la F.P.F. quienes resolverán de acuerdo a las Bases", indicó el tweet de la ADFP de Segunda División. 

Dicho esto, todo parece indicar que Willy Serrato dejó sin importancia su presencia en este certamen ya que marcha en la última casilla del torneo con solo 10 unidades y está a nueve puntos del penúltimo lugar que es Sport Loreto. A falta de cuatro jornadas, el conjunto de La Libertad ve lejos sus chances de mantenerse en la Segunda División y se estima que su ausencia en Chongoyape se debió a que la directiva no quiere seguir disputando los demás compromisos que le restan a Willy Serrato.

Asimismo, es preciso indicar que el conjunto de Lambayeque se llevaría la victoria de esta jornada por un marcador de 3-0, debido a que la ADFP estipularía que el triunfo se dio por W.O. Unos tres puntos que le vienen bien al cuadro de los Caimanes si es que quieren seguir peleando los primeros siete lugares para acceder a la siguiente fase de la Segunda División.

Este es el segundo Walk Over que se da en Segunda División, ya que por la fecha 22 de este certamen Sport Loreto no viajó a Cañete para enfrentar a Deportivo Coopsol.

@adfp_sd

El partido entre los club...

Ver tweet completo