Segunda División: tabla de posiciones y resultados de la fecha 4

César Vallejo fue el gran ganador de la fecha tras vencer por 4-0 a Cienciano en Cusco. Eso lo mantiene como líder de la tabla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo fue el gran ganador de la fecha tras vencer por 4-0 a Cienciano en Cusco. Eso lo mantiene como líder de la tabla.

La Segunda División no tiene descanso y este fin de semana se jugó la fecha número 4, donde el gran ganador fue la Universidad César Vallejo que por el momento viene liderando la tabla de posiciones con 10 puntos. Sin embargo, no es el único equipo que está en la pelea por obtener el tan ansiado ascenso de la próxima temporada, porque Deportivo Hualgayoc también obtuvo una destacada victoria.

Casualmente los 'Poetas' se impuso en el 'Ombligo del Mundo' y apabulló con contundencia 4-0 a Cienciano. Los 'Rojos' nunca encontraron la 'brújula' y se dejaron estar casi siempre en los 90 minutos. Eso no fue problema para los dirigidos por 'Chemo' del Solar que con goles de Arly Benítez, Alexander Sánchez y Carlos Orejuela se llevaron tres puntazos a Trujillo que anímicamente les servirá para lo que se viene.

Situación no muy distinta fue para Hualgayoc, que como su otro rival en liderato, sacó un resultado importante por 2-1 (de visita) frente a Coopsol. La ventaja la encontrarían en el comienzo del segundo tiempo  gracias al tanto de Bryan Hermosa (46') y complementaría Jarlin Quintero (55'). Descontaría Ichiro Plasencia a los 62 minutos en los locales. La diferencia de goles ha permitido en cambio que los trujillanos les saque una pequeña ventaja.

Quien si no la vio este fin de semana fue Juan Aurich de Chiclayo que apenas pudo empatar 1-1 con los Caimanes , perdiendo el primer lugar que había obtenido sin discusión fechas anteriores. Los tantos fueron convertidos por Rick Campodónico a los 46 minutos (JA) y empataría el inacabable Germán Carty cuando moría el partido (94').

Finalmente, y no por eso menos importante, Atlético Grau y Carlos Manucci sacaron cara por la ciudad del norte, venciendo a Sport Victoria (5-1) y Alfredo Salinas (2-1), respectivamente. Los goles fueron convertidos por Luis Rojas (20') (50'), Luis Benites (22'), Denilson Gonzáles (66') y  Felipe Mesones (69') para los 'blanquiazules'. Descontó Jimmy Roca (71').

Respecto a Manucci lograron imponerse gracias a los goles de Jhony Obeso (4') y Osnar Noronha (21'). Joshimar Pacheco concluiría descontando. 

A continuación todos los resultados de la fecha número 4 y la tabla de posiciones:


Deportivo Coopsol 1-2 Deportivo Hualgayoc 
Goles: Hualgayoc: Bryan Hermoza (46') y Jarlin Quintero (55') - Coopsol: Ichiro Plasencia (62')  

Los Caimanes 1-1 Juan Aurich 
Goles: Juan Aurich: Rick Campodónico (46')- Los Caimanes: Germán Carty (94') 
Estadio: Municipal de la Juventud, Chongoyape - Lambayeque.

Atlético Grau 5-1 Sport Victoria 
Goles: Atlético Grau:  Luis Rojas (20') (50'), Luis Benites (22'), Denilson Gonzáles (66'), Felipe Mesones (69') - Sport Victoria: Jimmy Roca (71') 
Estadio: Miguel Grau, Piura.

Cienciano 0-4 César Vallejo
Goles: César Vallejo:
 Arly Benites, Wally Sánchez (45'), Carlos Orejuela (68', 85')
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, Cusco

Carlos A. Mannucci 2-1 Alfredo Salinas 

Goles: Carlos Manucci: Jhony Obeso (4'), Osnar Noronha (21')/ Alfredo Salinas: Joshimar Pacheco (65')
Estadio: Municipal de Casagrande, La Libertad

Santa Rosa 3-1 Unión Huaral 
Goles: Unión Huaral: Miguel Curiel (23'). Renzo Benavides (88', 88') Santa Rosa: César Valoyes (41')
Estadio:Monumental de Condebamba, Abancay

Serrato Pascamayo 3-0 Alianza Atlético 
Goles: Willy Serrato: Kevin Sánchez (40'), Dangelo Artiaga (52'), Gabriel Lara (87'). 
Estadio: Municipal, Pacasmayo, La Libertad.

@adfp_sd

LA TABLA | Fecha 04 #Segu...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Segunda División: día y hora de los partidos de la cuarta fecha

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com