DESCENTRALIZADO

Renzo Sheput: “Espero repetir con Manucci el ascenso que viví con Boys”

El mediocampista habló de lo feliz que se siente por llegar al cuadro se Segunda División y espera lograr la meta de ascender este año.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El mediocampista habló de lo feliz que se siente por llegar al cuadro se Segunda División y espera lograr la meta de ascender este año.

El volante y flamante refuerzo del club trujillano Carlos A. Manucci, Renzo Sheput, declaró para la prensa del equipo y se mostró muy entusiasmado de ser parte de este reto que espera se concrete con el ascenso a Primera División.

“Estoy muy feliz de estar aquí. El fútbol te da estas cosas: retos o circunstancias que se dan para cambiar de equipo, de aires; así que vengo con toda la predisposición para sumar mi granito de arena, de tentar ese ascenso con Mannucci. Estoy muy orgulloso y espero retribuir, toda la confianza que han depositado en mí, dentro y fuera de la cancha”, manifestó.

El jugador de 37 años ha tenido buenas actuaciones con los equipos que ha defendido en suelo peruano, tal como es el caso de Deportivo Municipal, Sport Boys, Juan Aurich y siendo el más recordado, su paso por Sporting Cristal.

“La experiencia del año pasado fue muy buena y espero repetirla, ahora, con esta camiseta. La Segunda División es un campeonato muy atractivo. Ahora, que el formato ha cambiado, está más interesante y esa es la idea: tentar el ascenso de Mannucci. Mi intención es dejar huella en el equipo y de aportar todo lo que pueda dar y que todos celebremos, al final, el ascenso”, agregó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com