Segunda División: fecha y hora de los partidos de vuelta de las semifinales

Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de las semifinales del torneo de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de las semifinales del torneo de la Segunda División.

La Segunda División está próxima a conocer a su nuevo campeón, esto luego de que este último fin de semana se disputasen los partidos de ida de la fase de semifinales, instancia en la que los conjuntos de Cienciano y Juan Aurich lograron sacar una importante ventaja jugando en condición de local.

El 'Ciclón' hizo respetar su condición de local en la ciudad de Chongoyape y derrotó por 3 a 1 al favorito César Vallejo, en tanto que el 'Rojo Imperial' derrotó por 2 a 0 al Carlos Mannucci de Trujillo.

Bajo este panorama, los equipos trujillanos se ven obligados a salir victoriosos este fin de semana para tentar su pase a la gran final de la Segunda División. Los dos partidos de semifinales se llevarán a cabo el domingo 18 de octubre.

En el Estadio Municipal de Casa Grande (La Libertad), la Universidad César Vallejo intentará revertir el marcador ante Juan Aurich, en un partido programado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). Por su parte, el Carlos Mannucci será anfitrión de Cienciano en el estadio Mansiche a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en un duelo que se presenta de pronóstico reservado.

Es preciso indicar, que según las reglas del torneo de Segunda División la diferencia será tomada en cuenta sin el plus para los tantos conseguidos en calidad de visita, por lo que de haber igualdad en los marcadores globales, se clasificarán aquellos equipos que hayan tenido mejor ubicación en la tabla de posiciones de la fase regular del certamen de ascenso.

Con ello, se debe recordar que César Vallejo y Carlos Mannucci ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente de la primera fase del campeonato, lo que los obliga a ganar por dos goles de diferencia para que así puedan estar presentes en la definición del título de campeón de la Segunda División.