Cienciano venció 2-0 a Carlos Mannucci y llega con tranquilidad al partido en Trujillo

El equipo cusqueño, logró una importante victoria 2-0 ante Carlos A. Mannucci, de cara al partido de vuelta a disputarse en Trujillo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo cusqueño, logró una importante victoria 2-0 ante Carlos A. Mannucci, de cara al partido de vuelta a disputarse en Trujillo.

Ventaja importante. Desde el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el Cienciano del Cusco logró una importante diferencia sobre Carlos A. Mannucci por el partido de ida de las semifinales de la Segunda División. Fue 2-0, para el popular ‘Papá’ que, a base de los goles de Danny Kong, el cuadro cuzqueño obtuvo una ventaja importante que le permite llegar al partido de vuelta con más tranquilidad a disputarse en Trujillo. Aún sin confirmación oficial, el partido se daría el próximo domingo desde el estadio Mansiche.  

En un estadio repleto, los hinchas se hicieron sentir con cada jugada de los ‘Imperiales’ que llegaron a los goles de manera muy rápida. Primero a los 14’, donde Danny Kong se encargó de poner el primero y la fiesta ya empezaba. Sin embargo, minutos después un penal iba a venir para el equipo ‘Carlista’ que tenía la chance de igualar el encuentro. Ante ello, desde los 12 pasos Osnar Noronha falló ante la gran tapada de Mario Villasantti que ya se hacia grande.

Asimsmo, al minuto 27, otra vez Danny Kong se mandó con otro golazo que, tras quedar con poco ángulo, el delantero remató ante el arco de Díaz que quedó rendido ante el tiro. Tras los goles, la primera mitad se fue con la ventaja del ‘Papá de América’ y el estadio lo palpitaba con las grandes olas que se hacían sentir en las tribunas. Por su parte, el segundo tiempo inicio con un Cienciano más reservado, teniendo poco la chance de gol y cero en atrevimiento. Fue ahí que, el elenco trujillano se hacia más presente. Sin embargo, Villasanti se hacia más figura que nunca, tapando de todo.

Finalmente, ventaja clave para el local que llega al partido de vuelta con más tranquilidad. En la última, los dirigidos por José Soto, tuvieron la chande de anotar, pero ... otra vez Villasanti apareció e impidió que los visitantes marcaran el descuento. De esta manera, Cienciano afronta el partido de vuelta con un 2-0 arriba, mientras que Carlos A. Mannucci ya espera el segundo partido a disputarse el próximo domingo desde la ciudad de Trujillo.  

@Club_Cienciano

Final del partido en Cusc...

Ver tweet completo

PREVIA

Desde la ciudad imperial del Cusco, el popular Cienciano recibirá a Carlos A Mannucci en un estadio repleto, este domingo a partir de las 15:30 desde el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El partido contemplará el partido de ida de las semifinales de la Segunda División y a su vez podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dando la crónica e incidencias del partido.

#ENVIVO Cienciano Vs. Carlos A. Manucci,...

Ver publicación completa

Alineaciones:

Cienciano:

@Club_Cienciano

Alineación de Cienciano @...

Ver tweet completo

Carlos A. Mannucci:

Con esta formación, @cama...

Ver tweet completo

Previa

Por el lado del combinado cusqueño, Cienciano aprovechará jugar con su gente para sacar un buen resultado que le permita llegar con más tranquilidad al partido de vuelta a disputarse en Trujillo. Además, los dirigidos por Gustavo Roverano quieren borrar el resultado sufrido en el norte cuando perdieron 0-4 por la Etapa Regular. Asimismo, el combinado ‘Carlista’ ya sabe lo que es jugar en Cusco, después de empatar sin goles en la fase de todos contra todos.

Por su parte, un entonado Mannucci irá en busca de la victoria sobre el elenco cusqueño, donde los trujillanos también cobrarán revancha después de lo sucedido en el 2016, cuando Cienciano le ganó en la última fecha del torneo y los dejó sin opción al título.

Posibles alineaciones:

Cienciano: Mario Villasantti; José Mesarina, Wálter Ibáñez, Pedro Montesinos, Paolo Méndez; Fredy Salcedo, Rudy Palomino, Yoshiro Salazar, Junior Viza; Matías Sen y Danny Kong.

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Ricardo Lagos, Joaquín Lencinas, Diego Otoya, Camilo Jiménez; Jhony Obeso, Josimar Vargas, Mario Tajima, Rely Fernández; Breno Naranjo y Osnar Noronha.