Cienciano llevó 32 mil 308 espectadores a su duelo ante Carlos Mannucci

Hinchas de Cienciano abarrotaron el estadio Inca Garcilaso en la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas de Cienciano abarrotaron el estadio Inca Garcilaso en la Segunda División

Muchos afirman que el torneo de la Segunda División se encuentra en un momento en donde es más emocionante que la misma Primera División, esto se puede confirmar en la gran acogida que tienen las transmisiones en las distintas redes sociales, sin mencionar la gran cantidad de hinchas que asisten los partidos en estas jornadas definitorias. Justamente en esta jornada se logró batir récord en asistencia en la primera ronda de las semifinales.

Este singular récord de asistencia sin duda sería la gran envidia de muchos de los clubes de la máxima categoría que les cuesta llenar sus estadios, puesto que en esta oportunidad los hinchas del Cusco se portaron bien y llegaron a llevar hasta 32 mil 308 espectadores que alentaron al ‘Papá’ en la definición de la primera semifinal.

El encuentro para el elenco dirigido por Gustavo Roverano no fue nada sencillo ante un rival tan duro como lo es Carlos Mannucci, pero a pesar de eso lograron la victoria gracias a una buena actuación del equipo en el primer tiempo en donde lograron marcar los dos goles con los que ganaron este encuentro, estos tantos fueron anotados por Danny Kong que en estos partidos de definición se ha convertido en la carta gol del conjunto imperial.

El hincha de Cienciano está muy ilusionado por tener al ‘Papá’ nuevamente en la máxima división del fútbol peruano, pues está más cerca que nunca de poder lograr el objetivo que se habían planeado a principios de año con el tan ansiado ascenso.

La próxima jornada será el domingo 18 de noviembre en donde Carlos Mannucci actuará de local, veremos si la gente de Trujillo logra abarrotar el estadio como lo hicieron los hinchas de Cienciano para este segundo juego que se disputará en el Estadio Mansiche de Trujillo en 90 minutos que sin duda alguna darán bastante que hablar.

@adfp_sd

RÉCORD de asistentes en l...

Ver tweet completo