Segunda División: Mira como quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha once

El puntero César Vallejo perdió frente a Alfredo Salinas, mientras Deportivo Hualgayoc y Cienciano se acercan

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El puntero César Vallejo perdió frente a Alfredo Salinas, mientras Deportivo Hualgayoc y Cienciano se acercan

El Mundial Rusia 2018 comenzó hace poco muy poco y esto parece que motivó a algunos clubes de la Segunda División de Perú, ya que en esta jornada número once se llegaron a marcar grandes goleadas, con lo cual en los siete encuentros que se disputaron, todos terminaron por lo menos con un gol, algunos incluso llegaron a dígitos de escándalo como fue el caso de Cienciano, mientras Alfredo Salinas sorprendió al puntero César Vallejo que perdió su invicto. Repasemos a continuación la jornada once de la Segunda División.

La jornada comenzó con el encuentro entre Alianza Atlético de Sullana y Sport Victoria, este compromiso terminó 4-2 a favor de los ‘Churres’, los goles fueron de Joseph Vega, Christian Vargas y Jair Córdova para los de Sullana, mientras que para la visita Sergio Hernández y Jimmy Roca descontaron.

En otro emocionante encuentro, Deportivo Coopsol empató frente a Los Caimanes por 3-3, por parte del elenco local marcaron José Diego Gómez, Enzo Borges e Israel Kahn, mientras que para la visita Pierre Orosco Torrelio se llevó el balón con un sorprendente Hat-trick.

El último juego del sábado fue entre Deportivo Hualgayoc y Unión Huaral, este partico terminó con un contundente 6-2 a favor del cuadro de Cajamarca, los goles fueron de Jarlin Quintero que logró un hat-trick, luego Josías Cardoso que marcó un doblete y por último Junior Casanova. Mientras que por la visita, Diego Sánchez y Alexander Villanueva descontaron.

Ya en el domingo, Mannucci de Trujillo hizo respetar la casa ante Santa Rosa, el marcador final fue de 3-1, los goles para los locales fueron de Antonio Meza Cuadra, Niger Vega y Osnar Noronha, mientras que Héctor Campos descontó para la visita.

En uno de los encuentros con menos goles, Sport Loreto empató 1-1 ante Atlético Grau, los goles de este juego fueron de Johan Sotil para los locales y Felipe Mesones para la visita.

El choque más importante de la fecha lo protagonizaron Alfredo Salinas contra César Vallejo, el cuadro de Cusco logró imponerse ante los trujillanos que le dijeron adiós a su invicto, los goles para los locales fueron de Jankarlo Chirinos en dos oportunidades y Paolo Joya, mientras que el descuento lo marcó Giancarlo Peña.

Por último, Willy Serrato actuó como Brasil en la Copa del Mundo del 2014 en donde Alemania lo goleó por 7-1 en su casa, en esta oportunidad los germanos fueron representados por el Cienciano que ganó por 7-0 y se metió en el tercer lugar, los goles de la contienda fueron de Junior Viza por tres, Ramón Rodríguez, Matías Sen, Paolo de la Haza y Junior Ross.

Mira la tabla de posiciones AQUÍ:

No hay texto alternativo automático disponible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com