Segunda División: Mira cómo quedó la tabla de posiciones tras la jornada diez

Se jugó una nueva jornada en la Segunda División y la tabla de posiciones volvió a cambiar considerablemente

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se jugó una nueva jornada en la Segunda División y la tabla de posiciones volvió a cambiar considerablemente

Se jugó la jornada número 10 de la Segunda División en donde la Universidad César Vallejo pudo derrotar en el encuentro de la fecha a Deportivo Hualgayoc, de esta forma el ‘Poeta’ continua como único líder, por su parte Santa Rosa escaló hasta el lugar tres y Unión Huaral junto a Cienciano siguen en buenos momentos, demostrándolo con victorias que les permiten continuar en los primeros lugares.

La jornada comenzó este domingo con el duelo entre Los Caimanes y Carlos Mannucci, en esta oportunidad los ‘Reptiles’ le dieron vuelta al marcador, puesto que a los 50 caían con el tanto de Niger Vega Argomedo, pero Michel Assobo Pelias logró marcar un doblete a los 52 y 69 que le terminaría dando la victoria a su equipo por 2-1.

En el encuentro más importante de la jornada se enfrentaban la Universidad César Vallejo contra Deportivo Hualgayoc, este choque se jugó en Casa Grande y lo terminó ganando ‘Poeta’, los goles del cuadro trujillano fueron de Andy Pando a los 34 y Carlos Orejuela a los 88, mientras que Bryan Hermoza descontó a los 58 y fue expulsado en ese mismo minuto debido a que recibiría su segunda amarilla por festejar.

Unión Huaral por su parte con un hombre de menos consiguió derrotar a Juan Aurich en condición de local, el cuadro ‘Pelícano’ tuvo la expulsión de Jack Safra a los 45 minutos y a los 89 recién consiguió marcar el 1-0 que les permitiría sumar de a tres, el tanto sería de Miguel Curiel.

Por su parte, Cienciano del Cusco se dio un festín contra Sport Loreto, el elenco dirigido por Gustavo Roverano derrotó por 5-0 al ‘Decano’ con lo cual sigue subiendo en la tabla de posiciones el cuadro cusqueño. Los goles de la contienda fueron de Waldir Castro y Ramón Rodríguez que marcaron un doblete, mientras que Rudy Palomino anotó el quinto.

Santa Rosa sigue sumando en la tabla de posiciones y en esta oportunidad lo hizo al derrotar a Willy Serrato, los goles de los locales fueron de Renzo Benavides y Owen Burga, mientras que la visita marcó el jugador Francisco Flores.

En los dos encuentros restantes, Atlético Grau derrotó 3-1 a Alianza Atlético que sigue complicado con la baja, mientras que Sport Victoria y Alfredo Salinas se repartieron los puntos al empatar 1-1.

Tabla de posiciones Completa:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com