César Vallejo derrotó a Deportivo Hualgayoc y es más puntero que nunca en Segunda

César Vallejo terminó ganando en los minutos finales ante Deportivo Hualgayoc por la jornada 10 de la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo terminó ganando en los minutos finales ante Deportivo Hualgayoc por la jornada 10 de la Segunda División

Por la jornada 10 de la Segunda División se jugó un encuentro entre los dos primeros equipos de la tabla de posiciones, en esta contienda la Universidad César Vallejo se logró imponer en Casa Grande ante Deportivo Hualgayoc que se quedó con un jugador menos en la segunda parte, con lo cual cayeron por 2-1, haciendo que el cuadro trujillano se mantenga como el único puntero del torneo, sacándole mucha ventaja a sus más cercanos perseguidores. 

En la primera parte se dio un encuentro peleado entre estos dos equipos, estaba en juego más que tres puntos, ya que el ganador se quedaría como el único puntero de la Segunda División, por lo que los dos cuadros salieron a por todo.

Pero sería la Universidad César Vallejo quien conseguiría ponerse adelante en el marcador por medio de Andy Pando, tanto que caería a los 34 minutos del primer tiempo, este tanto significó su gol número 41 con los colores del ‘Poeta’, convirtiéndose en el máximo anotador de este equipo en su historia. Con esta anotación fue que los dos equipos se fueron al descanso, donde los locales ganaban 1-0 de forma momentánea.

Con tan solo un gol de diferencia la segunda parte sería bastante peleada y Deportivo Hualgayoc buscaría el empate como diera lugar, cosa que no tardó mucho, ya que a los 13 minutos se estaba consiguiendo el empate que dejaba todo como al comienzo, esta anotación fue anotada por Bryan Hermoza, quien celebró más de la cuenta y por ello sería expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando a su equipo con uno menos.

Con el hombre de más la Universidad César Vallejo buscaría conseguir ese segundo gol que le diera la victoria, por suerte para ellos este tanto llegaría a los 88 minutos por medio de Carlos Orejuela que terminaría dándole tres puntos de oro a su equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com