Segunda División: día, hora y partidos de la segunda fecha

La ADFP-SD dio a conocer la programación completa de la segunda fecha de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ADFP-SD dio a conocer la programación completa de la segunda fecha de la Segunda División.

No para. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) dio a conocer este miércoles la programación completa de la segunda fecha de la Segunda División

Luego de los resultados de la primera fecha, los equipos se están acomodando en la tabla de posiciones, pero esto recién empieza. Así que está segunda jornada servirá para ver que equipos se perfiles y observar el debut de Cienciano, que descanso en la primera jornada. 

La gran sorpresa de la primera fecha fue Deportivo Hualgayoc, que derrotó 4-1 a Sport Loreto en el Estadio José Gálvez, colocándose momentáneamente en el primer lugar del torneo. La decepción, si se podría llamar así, sería la Universidad César Vallejo, que no pudo pasar del empate ante el Coopsol como local. Algunos jugadores del cuadro 'poeta' se quejaron por la manera en que jugó la visita, que planteó un esquema defensivo contra los dirigidos por José 'Chemo' del Solar.

Arturo Sánchez, vicepresidente de la ADFP-SD, indicó que el torneo de la Segunda División será muy complicado para los equipos y se ha convertido más atractivo aún luego de conocerse que podría haber hasta tres ascensos. "Ha quedado demostrado que este torneo será muy duro y complicado para todos los equipos. El campeonato se muestra muy atractivo, luego de conocerse que habrá tres ascensos. Ojalá que la gente acompañe a sus equipos porque en Segunda los clubes viven de sus pocos sponsors y taquillas", indicó.

Esta segunda fecha, a diferencia de la primera, se jugará el sábado 14 de abril y el domingo 15 de abril. En el primer día se podrá observar el encuentro entre Coopsol y Unión Huaral, mientras en el segundo se podrá apreciar el resto de la jornada, destacando el partido entre Manucci y Juan Aurich. Al ser 15 equipos lo que disputan la Segunda División, esta fecha le tocará descansa a Alianza Atlético.

Programación de la segunda fecha de la Segunda División

Sábado 14 de abril

Coopsol vs Unión Huaral
Hora: 20:00
Estadio: Roberto Yáñez

Domingo 15 de abril

Caimanes vs Universidad César Vallejo
Hora: 13:00
Estadio: Municipal de la Juventud

Sport Loreto vs Alfredo Salinas
Hora: 15:00
Estadio: Municipal Luis Velásquez Salinas

Cienciano vs Atlético Grau
Hora: 15:30
Estadio: Garcilaso de la Vega

Manucci vs Juan Aurich
Hora: 15:30
Estadio: Mansiche

Santa Rosa vs Sport Victoria
Hora: 15:30
Estadio: Monumental de Condebamba

Willy Serrato vs Deportivo Hualgayoc
Hora: 15:45
Estadio: Municipal de Pacasmayo

@SegundaPeru

#Segunda2018 Tabla de Pos...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Segunda División: resultados y tabla de posiciones jugada la primera fecha

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com