Segunda División: Cienciano pidió control antidoping para partido con Mannucci

El presidente de Cienciano solicitó a la ADFP-SD realizar control antidopaje en los partidos de semifinales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Cienciano solicitó a la ADFP-SD realizar control antidopaje en los partidos de semifinales.

Empezaron las discrepancias. El presidente de Cienciano, Edy Cuellar, le pidió a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) que en los encuentros por semifinales de la Segunda División haya control antidopaje.

En conferencia de prensa, Cuellar informó que se la ha pedido a la ADFP-SD que exista control antidopaje para los partidos con el Carlos A. Mannucci por la semifinal de los playoffs. “Hemos solicitado a la ADFP-SD el control antidoping para este domingo", indicó Cuellar.

PREPARATIVOS PARA EL PARTIDO

Cienciano se enfrentarán al Carlos A. Mannucci por la semifinal de la Segunda División. Junior Viza, volante del cuadro cusqueño, aseguró que están trabajando duro en la semana para poder sacar un resultado positivo el día domingo.

“Estamos en semifinales y no hay tiempo para pensar. Estamos trabajando duro para llegar bien al fin de semana y sacar adelante el partido. Sabemos que es un rival muy complicado y la vez que vinieron aquí hicieron un muy buen partido, así que tenemos que prepararnos bien”, indicó el exjugador de Alianza Lima.

Sin embargo, afirmó que es un partido de 180 minutos; pero, lo ideal, es ganar el primer encuentro en casa. “Sabemos que es un partido de 180 minutos, pero lo primero es ganar en casa para ir más tranquilos de visita. Sabemos que ellos harán su partido y por eso no estamos preparando”, finalizó.

Por otro lado, Waldir Castro pidió a los hinchas llenar el Estadio Garcilaso de la Vega el día domingo para que el rival sienta la presión. “Espero que el estadio esté repleto. Es cierto que el domingo que pasó estuvo lleno, pero esperemos que la cantidad de hinchas suba. Para uno es motivante afrontar los partidos en un estadio lleno, que el público haga sentir al rival que está en Cusco y nosotros motivarnos”, indicó el delantero.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

El partido entre Cienciano vs Carlos A. Mannucci se jugará el domingo 11 de noviembre, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, a las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).  Los precios de las entradas son las siguientes: Norte y Sur (20 soles), Oriente (25 soles) y Occidente (30 soles).