Segunda División: Las semifinales ya tienen fecha para disputarse

Ya se conoce que días se disputarán las dos semifinales de la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce que días se disputarán las dos semifinales de la Segunda División

La Segunda División entra a su etapa decisiva cuando tan solo cuatro equipos esperan poder llegar a la gran final, los cuadros de César Vallejo, Juan Aurich, Carlos Mannucci y Cienciano ya se encuentran en las semifinales del certamen en donde se jugarán dos partidos más para conocer quiénes serán los equipos que peleen por obtener el tan ansiado título que les permita subir directamente a la máxima división del fútbol peruano. Es por ello que debes saber cuándo es que se jugarán las semifinales de este emocionante torneo de ascenso.

La primera semifinal tendrá a Juan Aurich y César Vallejo como protagonistas, el elenco ‘poeta’ llegó a esta instancia sin problemas ya que clasificó de forma directa debido a que obtuvo el primer lugar de la etapa regular, mientras que el ‘Ciclón del Norte’ sufrió hasta el final el encuentro de vuelta de los cuartos ante Unión Huaral, ya que el elenco ‘pelícano’ tuvo un penal en el último minuto, pero la figura de Exar Rosales apareció para atajar el disparo y mandar a su equipo a la siguiente instancia.

En la otra semifinal tenemos un encuentro de pronóstico reservado, ya que Carlos Mannucci y Cienciano se enfrentan en prácticamente una final adelantada, ambos elenco lograron su pase a esta etapa luego de haber ganado cómodamente en sus respectivos escenarios, ya que el elenco trujillano sacó un triunfazo en casa por 5-2 ante Atlético Grau, mientras que los cusqueños hicieron lo mismo al golear a Alianza Atlético de Sullana por 3-0, eliminando de esta forma a los elencos piuranos.

Las semifinales ya tienen fecha para disputarse, ya que ambos encuentros se jugarán en el día 11 y 18 de noviembre, en la primera llave entre Juan Aurich y César Vallejo el primer juego se realizará en Chiclayo, mientras la vuelta se disputará en Trujillo a las 15:00 hora peruana. En la otra llave Cienciano arrancará jugando en casa a las 15:30 hora peruana, mientras que el partido de vuelta se disputará en la casa del Carlos Mannucci el Mansiche de Trujillo.