Segunda División: Cienciano destituyó a Sergio Ibarra

Cienciano informó que Sergio Ibarra dejó de ser técnico del cuadro cusqueño.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano informó que Sergio Ibarra dejó de ser técnico del cuadro cusqueño.

Cienciano sufrió este domingo su mayor goleada como local en su historia, al caer 4-0 ante César Vallejo por la cuarta fecha del torneo de la Segunda División. Por ello, el cuadro cusqueño informó a través de un comunicado que Sergio Ibarra dejó de ser técnico del club.

"La directiva del Club Cienciano pone en conocimiento de la prensa, hinchas y colectividad en general que por mutuo acuerdo entre ambas partes el comando técnico encabezado por Sergio Ibarra ya no forma parte de Cienciano, por lo cual le expresamos el agradecimiento por los servicios prestados a nuestro club", informó el club a través de sus redes sociales.

Cienciano no la viene pasando nada bien en la Segunda División. Jugada la cuarta fecha, el ‘Papá’ solo ha sumado una unidad, tras el empate obtenido ante Atlético Grau.

La directiva aún no se ha manifestado sobre el reemplazante de Ibarra, pero lo más probable es que Óscar Ibañez asuma la dirección técnica del club. "Esta directiva sigue firme con el objetivo de ascender a Primera División este año", complementó Cienciano en la misiva.

La próxima fecha, Cienciano visitará a Unión Huaral, quinto en la tabla de posiciones con 7 puntos.

LEE EL COMUNICADO COMPLETO:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com