PERÚ

Cienciano anunció partido amistoso con campeón boliviano

Cienciano anunció encuentro amistoso con campeón boliviano para el 24 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano anunció encuentro amistoso con campeón boliviano para el 24 de marzo.

Cienciano, que jugará esta temporada en la Segunda División, anunció este martes que jugará un encuentro amistoso en el Estadio Garcilaso del Cusco ante The Strongest de Bolivia.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Papá’ confirmó el encuentro, el cual está pactado para el 24 de marzo a las 19:30 hora peruana. “Partido internacional confirmado! Cienciano vs The Strongest ¡Choque de altura! Ahora a llenar el estadio Garcilaso del Cusco. Sábado 24 de marzo. 7:30 pm hora peruana. Norte S/ 15.00. Oriente S/ 20.00. Occidente S/. 25.00”, escribió Cienciano en su red social oficial.

Esta sería el segundo partido amistoso de Cienciano previo al inicio de la Segunda División. La semana que pasó, el cuadro cusqueño derrotó a la Universidad San Martín por 2-0 en la conocida ‘Tarde del Papá’, con goles de Freddy Salcedo y Ramón Rodríguez.

El partido ante The Strongest se llevará a cabo el 24 de marzo a las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el Estadio Garcilaso de la Vega. Los precios de las entradas van desde los 15 soles (Norte) hasta los 25 soles (Occidente).

@Club_Cienciano

Partido internacional con...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com