Cienciano: ¡supuesta nueva camiseta impresiona y se viraliza!

En redes sociales viene circulando la que sería la nueva camiseta de Cienciano para la presente temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En redes sociales viene circulando la que sería la nueva camiseta de Cienciano para la presente temporada.

En Cienciano del Cusco existe la firme consigna de lograr el ascenso este año y para ello busca tener una camiseta acorde a las circunstancias. En redes sociales ha aparecido la que sería la 'nueva piel' cusqueña, la misma que ha llamado la atención de los usuarios futboleros.

La imagen fue difundida por el nuevo delantero del equipo rojo, Fernando Oliveira, quien a través de su cuenta de Twitter pidió la opinión de los hinchas cusqueños. El modelo que aparece es de color negro y tiene ka imagen de Machupicchu en su parte frontal.

Si bien el diseño de esta camiseta no ha sido oficializado por parte de la directiva de Cienciano, ya muchos de sus seguidores han expresado su deseo porque se plasme en la realidad y juegue el equipo con esta singular divisa.

Hay que precisar que el debut del equipo imperial está programado para la segunda fecha contra el Atlético Grau en calidad de visita. en la primera fecha los cusqueños tienen descanso. Antes de iniciar el torneo de ascenso, deberán jugar un amistosos ante el The Strongest de Bolivia.

Te Puede Interesar: Cienciano: 5 razones por las que el 'Papá' volverá a la Primera División

Que opinan de este color ...

Ver tweet completo