Conoce el plantel de Cienciano que jugará la Segunda División

Estos son los jugadores que defenderán los colores del Cienciano en la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estos son los jugadores que defenderán los colores del Cienciano en la Segunda División

El Cienciano del Cusco ya tiene todo listo para afrontar la Segunda División, por ello se han armado bien en busca de lograr su objetivo que es volver a la máxima división del Fútbol Peruano lo más pronto posible.

Sergio Ibarra, conocido por todos como el ‘Checho’ será el encargado de comandar al Cienciano en su travesía por la Segunda División esta temporada, el año pasado logró cerrar muy bien el torneo por lo que la confianza hacia él.

El pasado fin de semana se dio la presentación de Cienciano en la denominada ‘Tarde Roja’, en la cual se enfrentaban a la Universidad San Martín y al cual derrotaron por 2-0 para poder festejar con su gente que espera un año redondo para el equipo cusqueño.

Sin duda alguna el Cienciano es el gran candidato para lograr quedarse con el título de campeón de la Segunda Profesional, pero para ello sus jugadores y cuerpo técnico deberán tomarlo todo con mucha calma, para que la presión no les pase factura a lo largo del campeonato.

Recordemos que en la primera jornada el Cienciano tendrá que descansar, por lo que debutará en la Segunda Profesional recién en la segunda fecha cuando tenga que recibir a Atlético Grau en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

@Club_Cienciano

#PLANTEL2018 Lista de ju...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com