Segunda División: CJ-FPF favorece a César Vallejo y se consolida en el primer lugar

La CJ-FPF declaró fundado el reclamo de la Universidad César Vallejo y aumenta su ventaja en el primer lugar de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La CJ-FPF declaró fundado el reclamo de la Universidad César Vallejo y aumenta su ventaja en el primer lugar de la Segunda División.

Día de resoluciones. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declaró fundado el reclamo de la Universidad César Vallejo ante Alfredo Salinas, logrando los tres puntos del encuentro disputado el 17 de septiembre y aumentado su diferencia en la tabla de posiciones de la Segunda División.

Como se recuerda, el equipo dirigido por José ‘Chemo’ del Solar pidió los tres puntos de dicho partido jugado en el Estadio de Espinar (Cusco) debido a que la ambulancia llegó tarde, no contaba con médicos y mucho menos con un desfibrilador, pese a que es una norma obligatoria para todos los clubes de Segunda.

Con los tres puntos obtenidos en mesa, la Universidad César Vallejo llegó a los 55 puntos, siete puntos más que su más cercano perseguidor, el Carlos A. Manucci.

Pero esta no ha sido la única resolución que ha dado a conocer la CJ-FPF. También se pronunció sobre el partido entre Los Caimanes y Willy Serrato, dándole los tres puntos al primero debido a que el cuadro de Ica no se presentó al encuentro. Además, dio como ganador a Deportivo Coopsol sobre Sport Loreto, debido a que este último tampoco se presentó al encuentro que se debió diputar en la fecha 22 de la Segunda División.

@adfp_sd

TABLA ACTUALIZADA | #Segu...

Ver tweet completo