Segunda División: edición 2018 ilusiona con participación de equipos tradicionales

El torneo de la Segunda División del 2018 promete importantes duelos por la presencia de equipos de gran arraigo popular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El torneo de la Segunda División del 2018 promete importantes duelos por la presencia de equipos de gran arraigo popular.

Si bien el último año la Segunda División se vio envuelta por serias acusaciones de sobornos y arreglos de partidos, para el 2018 pretende lavarse la cara y generar más expectativas de lado de los hinchas, para ello apelará al arraigo popular que tienen más de uno de sus equipos participantes.

Te Puede Interesar: Atlético Grau toma decisión tras no conseguir el ascenso

Y es que para el próximo año se sumarán tres equipos muy populares en el norte del país: Juan Aurich, Alianza Atlético y Atlético Grau participarán en la 'División de Plata' de nuestro balompié y desde ahí tratarán de conseguir el ansiado ascenso a Primera División.

Estos tres conjuntos se sumarán a los también tradicionales, Cienciano, Carlos Mannucci y Unión Huaral.

Pese a no tener tantos hinchas como los anteriores clubes mencionados, la Universidad César Vallejo ha ganado mucho protagonismo en los últimos años. Asimismo, instituciones como Cultural Santa Rosa y Deportivo Hualgayoc se perfilan a seguir siendo animadores de la Segunda División.

El torneo de ascenso del próximo año tendrá entre sus partidos más atractivos el 'Clásico del Norte Peruano' entre Juan Aurich vs Carlos Mannucci, el 'Clásico Regional Piurano' entre Alianza Atlético vs Atlético Grau, el nuevo derbi trujillano entre la Universidad César Vallejo vs Carlos Mannucci, entre otros duelos que generarán grandes expectativas entre los hinchas.