Atlético Grau toma decisión tras no conseguir el ascenso

El club Atlético Grau no pudo lograr este último domingo el ansiado ascenso a la Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Atlético Grau no pudo lograr este último domingo el ansiado ascenso a la Primera División.

Tras ver frustradas sus intenciones de jugar la primera división en el 2018, el club Atlético Grau de Piura ya viene analizando lo que será la próxima temporada. El tradicional equipo norteño no pudo ganar la Copa Perú por diferencia de goles ante Binacional, que finalmente se hizo del último boleto a la máxima categoría.

Te Puede Interesar: Binacional ganó 2-0 a Estudiantil CNI y ya es de Primera

Tras este traspié futbolístico, la directiva piurana tomó la decisión de aceptar el ascenso a Segunda División (por haber quedado segundo en la Copa Perú) y de esta manera tratará de volver al Torneo Descentralizado por dicha vía.

"El equipo merece otro nivel, el próximo año jugaremos en la Segunda. Trabajaremos por conseguir sponsors que nos ayuden con el equipo. También reestructuraremos la directiva con personas que lleguen a sumar y a aportar", manifestó el presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos.

Hay que recordar, que el equipo albo derrotó a José Carlos Mariátegui por 3 a 2 y sumó así siete puntos en la Finalísima de la Copa Perú, pero el marcador no le alcanzó para superar en diferencia de goles a Binacional de Arequipa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com