Richard Acuña responde por acusaciones de soborno a César Vallejo

El vicepresidente del club César Vallejo, Richard Acuña, indicó que su institución quiere esclarecer toda la situación que se ha generado.

Richard Acuña. Foto: Andina
Richard Acuña. Foto: Andina

El vicepresidente del club César Vallejo, Richard Acuña, indicó que su institución quiere esclarecer toda la situación que se ha generado.

Luego de que en los últimos días la Universidad César Vallejo haya recibido una serie de denuncias por supuestos actos de soborno para que determinados equipos bajen su rendimiento, su vicepresidente Richard Acuña salió al frente para desmentir que su institución haya cometido dichos actos.

"Somos los primeros en querer saber la verdad respecto a este tema. Hoy el presidente del club, César Acuña, está enviando un documento notarial a los jugadores Fischer Guevara y Lee Andonayre para que esclarezcan este tema e indiquen el por qué tuvieron la iniciativa de mencionar en algunos audios ya presentados el nombre del presidente de la institución", manifestó.

Según indicó Richard Acuña, hay intereses en perjudicar el posible regreso de César Vallejo a la Primera División. "Sabemos muy bien que existe malestar de algunas instituciones de que la Vallejo esté consiguiendo los resultados. Como dirigentes, puedo asegurar que ya desde tiempo atrás los jugadores están recibiendo amenazas, al igual que los árbitros simplemente porque quieren beneficiar al Boys", señaló.

Hay que recordar, que en los últimos días se dieron a conocer audios de los jugadores Fisher Guevara y Lee Andonayre, en los que se involucra el nombre de César Acuña para actos de soborno a sus equipos. El primero de los mencionados milita en Deportivo Coopsol, mientras el segundo lo hace en Sport Loreto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com