Fisher Guevara desmiente "supuesto" audio con Ryan Salazar

El arquero de Coopsol, Fisher Guevara, salió al frente para desmentir el audio que viene circulando en redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Coopsol, Fisher Guevara, salió al frente para desmentir el audio que viene circulando en redes sociales.

Fisher Guevara, arquero de Coopsol, a través de un video se pronunció del "supuesto" audio que viene circulando en redes sociales y que ha sido puesto en conocimiento de las altas entes del Fútbol Profesional Peruano, para desmentir totalmente que haya existido comunicación con gente cercana del Club César Vallejo con el fin de sobornar a jugadores de Unión Huaral, en la Segunda División

Te puede interesar: Segunda División: audios del intento de soborno a jugadores de Unión Huaral

"Quiero desmetir que yo haya tenido algún contacto con personas de la UCV (Universidad César Vallejo). Era un tema personal, porque yo consideraba que Ryan (Salazar) era mi amigo y en ningún momento le pedí que su equipo juegue a menos. El malinterpretó la cosas y en el audio claramente se entiende que yo digo que jueguen normal porque se vienen hablando muchas cosas de incentivos de diferentes equipos que están peleando el torneo", expresó Guevara.

Asimismo, señaló que no tendría sentido favorecer al equipo trujillano, puesto que ya saben lo que es ganarles en el presente Torneo de Segunda.

"Si en algún momento están especulando que yo quiero favorecer a la gente de la UCV eso es imposible, porque el único equipo que le ganó en esta segunda rueda fue Coopsol, club en donde yo juego", finalizó el portero.