Sport Boys presentará denuncia formal a la ADFP-SD y a la FPF

Sport Boys informó que se presentarán ante la ADFP de la Segunda División y la FPF donde mostrarán el audio entre Fisher Guevara y Ryan Salazar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys informó que se presentarán ante la ADFP de la Segunda División y la FPF donde mostrarán el audio entre Fisher Guevara y Ryan Salazar.

No se quedarán de brazos cruzados. Así hizo saber mediante un comunicado Sport Boys del Callao, su decisión de presentar -ante la ADFP de la Segunda Divsión y la Federación Peruana de Fútbol- la denuncia formalizada sobre el supuesto audio que ha venido circulando en redes sociales donde se denota una conversación entre el arquero de Coopsol, Fisher Guevara y el delantero Ryan Salazar ligado a un supuesto incentivo -a jugadores y árbitros -para el juego entre Coopsol y  César Vallejo.

Te puede interesar: Fisher Guevara desmiente "supuesto" audio con Ryan Salazar

"El club Sport Boys Association hace de su conocimiento que vía redes sociales se ha divulgado un audio que contiene una conversación entre futbolistas haciendo alusión a una posible entrega de incentivos a jugadores y árbitros para el encuentro entre Unión Huaral y el club Deportivo Universidad César Vallejo", dice parte del documento.

Asimismo,  piden que se pare con este tipo de actos que finalmente manchan el fútbol profesional y que lo único que provocan es más actos de injusticia como este.

"Sobre el particular, manifestamos a la opinión pública y a la hinchada en general que estaremos presentando de manera formal la denuncia ante las instancias deportivas de la Segunda división y la Federación Peruana de Fútbol por la comisión de las infracciones contenidas en el código disciplinario Fifa relacionadas a la influencia ilícita en el curso o resultados de los partidos. Exigimos a las autoridades adopten las medidas necesarias para sancional a los responsables de tales actos, en el caso se comprueben y así evitar que el fútbol profesional se vea perjudicado con estas acciones antirreglamentarias" , finaliza el escrito de la carta.