Segunda División: Sport Boys se pronuncia por audios de supuesto soborno

El administrador de Sport Boys afirmó que, de confirmarse los sobornos, varios clubes quedarían desafiliados y diversos jugadores culminarían sus carreras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Sport Boys afirmó que, de confirmarse los sobornos, varios clubes quedarían desafiliados y diversos jugadores culminarían sus carreras.

La Segunda División sigue dando que hablar. El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez se pronunció sobre el supuesto audio donde se escucha al futbolista de Sport Loreto, Lee Andonaire, decir que dirigentes de César Vallejo le habrían ofrecido 50 mil soles a cambio de perder el partido que ambos jugaron el último fin de semana.

Te puede interesar: Segunda División: César Vallejo habría sobornado también a Sport Loreto

Vásquez aseguró que, de comprobarse los hechos, los clubes y jugadores implicados serían severamente sancionados. “Preferí guardar silencio con el primer audio, pero ahora ya no. Si todo se comprueba sería una pena, hay jugadores que podrían quedarse sin jugar de por vida y un club sería desafiliado. Un equipo como Vallejo no necesita de estas cosas”, manifestó Vásquez a Depor.

"Esto ha podido terminar bien, pero al final se va a tener que evaluar e investigar para que pueda tener un buen fin. Estos audios y tipos de acciones pueden traen consecuencias. La carrera de varios futbolistas puede terminar y un club sería desafiliado. Me da pena, me pongo en la posición de los futbolistas implicados y no sé qué pueden pensar. Nada justifica que le pueden jugar mal al fútbol", sentenció el directivo.

Sobre una posible reunión con los dirigentes de César Vallejo, descartó de plano esa iniciativa aduciendo que están actuando de una manera incorrecta.

Lee también: Sport Boys igualó en Andahuaylas y fue alcanzado por César Vallejo

"No creo que ellos estén interesados en llamarme y menos yo. No tengo nada que decirles. Cada uno ve como maneja a su club. Pero si se confirma todo esto, están actuando de una manera incorrecta", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com