¿Dónde se jugará la final entre César Vallejo vs Mannucci?

César Vallejo y Carlos A. Mannucci igualaron en la ida por la final de la Segunda División del fútbol peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo y Carlos A. Mannucci igualaron en la ida por la final de la Segunda División del fútbol peruano.

El domingo pasado se llevó a cabo la primera final entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo. Dicho duelo se disputó en el Estadio Mansiche de Trujillo con un marcador final de 1-1. Esto, pone la llave abierta ya que todo se definirá el próximo domingo en Casa Grande. Sin embargo, al término de estos primeros 90 minutos el presidente del cuadro 'carlista', Raúl Lozano, habló con los medios de comunicación sobre los problemas que podría existir si la vuelta se llega a jugar en Casa Grande.

"Tienen que tomar conciencia de que la gente de Mannucci va a querer ir a Casa Grande. Y si solamente van a entrar 3 mil o 4 mil personas, esta gente se va a querer meter. Tiene que tener cuidado, esto es una bomba de tiempo. Que tomen conciencia. Si nos dicen que vamos a Casa Grande iremos, pero que tengan cuidado porque estamos a 30 minutos de Casa Grande. Es un tema de seguridad", explicó Lozano.

Como se conoce, la capacidad que tiene el estadio en Casa Grande no es similar a la de Mansiche. Hay gran hinchada en ambos bandos y lo que sugiere el presidente de Carlos A. Mannucci es que puedan prevenir cualquier incidencia en las afueras del recinto deportivo. Es más, indicó que tranquilamente pueden jugar en el Estadio Mansiche ya que serán locales de igual manera.

"Toda esta gente va a querer ir. Que no provoquen a la hinchada de que no puede ingresar al pueblo de Casa Grande. Pueden jugar acá en Mansiche, también se sentirán locales. Ellos manejan este aspecto. Hay que tener cuidado y yo me preocupo por los hinchas", agregó.

Por medio de la cuenta oficial de Facebook del Club César Vallejo, indicaron que en los próximos días se determinará la sede de la final con el cuadro 'poeta' de local. La llave ha quedado abierta y cualquiera de estos dos equipos podrá celebrar su retorno a la Segunda División. 

Lo que si quedo demostrado en este duelo de ida ha sido el apoyo del hincha 'tricolor' a todo el plantel de Mannucci. Las cuatro tribunas estuvieron repletas y no hubo problemas en este recinto deportivo. Evidentemente, la bronca de algunos jugadores al término del partido si se hizo notar mediante las transmisiones en vivo ya que el cuadro de Vallejo consideraba que el penal a favor de Mannucci no era del todo certero.

El duelo está programado para este domingo 2 de diciembre en un Estadio por confirmar.

@adfp_sd

#Trujillo ¡Llave abierta!...

Ver tweet completo