Alfredo Salinas vs Mannucci EN VIVO ONLINE por la Segunda División

Las ‘Águilas’ y el conjunto ‘Carlista’ medirán fuerzas este domingo 12 por la jornada 19 de la Segunda División de Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las ‘Águilas’ y el conjunto ‘Carlista’ medirán fuerzas este domingo 12 por la jornada 19 de la Segunda División de Perú. 

PREVIA

Alfredo Salinas recibirá este domingo 12 de agosto en su nuevo fortín de Sicuani a Carlos Mannucci desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en un partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División

Torneo Segunda Profesional Alfredo Salin...

Ver publicación completa

El conjunto de Alfredo Salinas está con cierta sed de revancha luego que en la jornada pasada cedieran un empate de 1-1 en Pacasmayo ante Willy Serrato. Un resultado que les dejó un sabor amargo pues tenían los tres puntos en el bolsillo pero un gol en el minuto final provocó que solo recojan una unidad. 

Aquel partido hubiera significado un triunfo tras tres fechas en las que solo había conseguido dos derrotas y un empate. Ahora, jugando en casa tienen la obligación de darle una alegría a su hinchada que quiere verlo protagonista en esta segunda mitad del torneo y en su nuevo fortín Sicuani. 

Por otro lado, Carlos Mannucci llega más que motivado luego de que volviera a la senda del triunfo en la fecha pasada. Fueron tres puntos importantes los que consiguió frente a Hualgayoc pero, sobre todo, porque significó regresar a la victoria luego de tres fechas de puras derrotas. 

Por ello, en condición de visita tiene que ganar si quiere seguir peleando por los primeros lugares del certamen y no alejarse del puntero César Vallejo. El conjunto ‘carlista’ está más que preparado y ser protagonista y tendrá su prueba de fuego este domingo en Sicuani ante un rival necesitado de puntos como las ‘Águilas’.