Carlos Manucci: Así se alista para su debut en el Cuadrangular Final

Carlos Manucci ya se encentra en Lima a la espera del ansiado debut

Actualización
Manucci saldrá con todo este martes en el Callao. Foto: Facebook
Manucci saldrá con todo este martes en el Callao. Foto: Facebook

Carlos Manucci ya se encentra en Lima a la espera del ansiado debut

Ya no falta nada para que inicie el Cuadrangular Final entre los equipos de Segunda División y Copa Perú.  Carlos Manucci de Trujillo ya se encuentra en Lima y entrenó con miras a su debut ante el Santos FC de Nasca, Ica. 

Las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre fueron las escogidas para que el plantel de José Soto entrene a primera hora.  Los trujillanos llegaron el último domingo a Lima con la ilusión de lograr el ascenso a Primera División.

Los ‘Carlistas’ vienen de perder la final de Segunda División ante el Cesar Vallejo de Trujillo, a pesar de la derrota su segundo lugar los clasificó automáticamente al Cuadrangular Final junto al Cienciano de Cuzco quien quedó tercero tras ganarle a Juan Aurich

Carlos Manucci cuenta con jugadores de vasta experiencia en el fútbol nacional, en especial en Primera División, como: Renzo Sheput, Mario Tajima y Osnar Noronha.  Como se recuerda ‘El Pincel’ y Tajima lograron el ascenso a Primera División del Sport Boys la temporada pasada. 

Este martes 11 de diciembre a partir de las 6 pm Manucci debutará ante Santos de Nasca, Ica en el estadio Miguel Grau del Callao.  Su siguiente partido será el sábado frente a Alianza Universidad de Huánuco y cerrará el cuadrangular el 18 de diciembre frente a Cienciano del Cusco.  

Carlos Manucci está en busca de la gran hazaña y regresar a la Primera División del fútbol peruanos tras 25 largos años de ausencia, el equipo más tradicional de Trujillo espera darle esa alegría a su gente que se quedó con ganas de celebrar en Casa Grande.