Peruanos en el Exterior

Alcoyano, con Bryan Reyna, igualó sin goles ante el Ejea

Alcoyano igualó sin goles ante el Ejea por la jornada 16 del Grupo 3 de la Segunda División B de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alcoyano igualó sin goles ante el Ejea por la jornada 16 del Grupo 3 de la Segunda División B de España

El Alcoyano de Bryan Reyna no pudo en condición de local y terminó igualando sin goles freten al Ejea por la jornada 16 del Grupo 3 de la Segunda División B de España. El futbolista peruano ingreso en el segundo tiempo, se mostró muy habilidoso, pero no pudo convertirse en el héroe de su equipo.

El equipo de Reyna dejó pasar la gran oportunidad de alejarse de la zona del descenso tras la igualada ante el Ejea. Desde un inicio de juego el Alcoyano salió en busca de los tres puntos, sin embargo, sus jugadores no estuvieron precisos en los metros finales y sus intentos se desvanecían con el correr de los minutos.

Ya en el complemento el entrenador del cuadro local hizo ingresar al peruano que desde los primeros instantes en cancha dio muestras de buen fútbol. Sobre los 71’ Bryan Reyna casi lograr romper la paridad tras sacar un potente disparo, lastimosamente el balón se fue rosando el travesaño.

Minutos más tarde el partido bajó de intensidad y el árbitro tuvo que amonestar en dos oportunidades a jugadores del Alcoyano por acciones temerarias. Sobre los 82’ se produjo la última chance a favor del cuadro local con una triple ocasión de Óscar Díaz, De Lerma y Antonio Navarro.