Estos son los árbitros encargados de las semifinales de la Segunda División

Estos son los árbitros que dirigirán las acciones en los encuentros de ida de las semifinales de la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estos son los árbitros que dirigirán las acciones en los encuentros de ida de las semifinales de la Segunda División

La Segunda División no deja de tener problemas en la parte económica, esta vez parece que se resolvió más rápido de lo esperado, ya que al parecer el ente que dirige este torneo de ascenso hizo el pago pendiente que se tenía con los árbitros, de esta forma dieron a conocer quiénes serán los jueces que estarán encargados de dirigir las acciones en los duelos de ida de la semifinal de este torneo que está llegando a su final y que se disputarán este día domingo 11 de noviembre en Chiclayo y Cusco.

El primer duelo de este domino de definición en la Segunda División tendremos el choque entre Juan Aurich y César Vallejo, este partido se disputará en el estadio Municipal Chongoyape en Lambayeque. Este cotejo tendrá como juez principal al árbitro Michael Espinoza quien se encargará de dirigir las acciones en este complicado encuentro de definición, mientras tanto Coty Carrera y Víctor Escobar serán los líneas y José García el cuarto hombre que asistirá desde fuera del campo.

Mientras tanto la otra llave de las semifinales se disputará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, en este cotejo tendremos a dos de los favoritos para llegar a ganar el título, se trata de Cienciano del Cusco y el Carlos Mannucci de Trujillo, este enfrentamiento se disputará a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT). El encargado para dirigir las acciones de este complicado encuentro será el experimentado árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien en esta oportunidad estará asistido en los laterales por Víctor Raez y Pedro Espinoza, mientras que fuera del campo como cuarto estará Raúl Pastor.

Árbitros para los partidos de Semifinales de la Segunda División:
Domingo 11 de Noviembre
Juan Aurich vs César Vallejo

Estadio: Municipal de Chongoyape
Hora: 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT)
Árbitros:
Michael Espinoza (Principal)
Coty Carrera (Lateral)
Víctor Escobar (Lateral)
José García (Cuarto)

Cienciano vs Carlos Mannucci
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega
Hora: 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT)
Árbitros:
Víctor Hugo Carrillo (Principal)
Víctor Raez (Lateral)
Pedro Espinoza (Lateral)
Raúl Pastor (Cuarto)