Alianza Atlético venció a Juan Aurich y clasificó al hexagonal

Alianza Atlético derrotó en condición de local al Juan Aurich por la jornada 29 de la Segunda División

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Atlético derrotó en condición de local al Juan Aurich por la jornada 29 de la Segunda División

En un partido vibrante de principio a fin, Alianza Atlético pudo derrotar 2 a 1 al Juan Aurich en el estadio Campeones del 36 de Sullana, con lo que logró asegurar su presencia en el hexagonal final del torneo de Segunda División.

El partido no fue nada sencillo para los sullaneros, ya que el 'Ciclón' se puso en ventaja de forma tempranera con una anotación del jugador Martínez, cuando el cronómetro recién marcaba los cinco minutos del primer tiempo.

El gol le permitió a Juan Aurich tener el control de las acciones, pero los chiclayanos no sacaron provecho a los desaciertos del local y le perdonaron la vida en la etapa inicial

Para el complemento, Alianza Atlético supo replantear y metió en su campo al 'Ciclón', que difícilmente pasó a terreno rival. La presión del 'Vendaval' dio sus frutos con un doblete del uruguayo Ramírez, quien hizo estallar de alegría a las tribunas repletas del estadio Campeones del 36.

Con el triunfo, el equipo de Sullana logra meterse en el hexagonal final de la Segunda División, en tanto que Juan Aurich también accederá a dicha instancia pese a la derrota sufrida este fin de semana.

Sigue aquí el en vivo del partido

Transmisión en vivo desde Sullana

Ver publicación completa

PREVIA

Alianza Atlético terminó la semana pasada en el quinto lugar de la tabla de posiciones, pero tras decisión de la ADFP-SD Unión Huaral sumó tres puntos más que terminó cambiando todo el panorama, con lo cual ahora los ‘Churres’ bajan hasta la sexta posición y esto los pone más cerca de Deportivo Hualgayoc que busca meterse al final entre los siete primeros. El cuadro de Sullana en su último partido empató 2-2 frente al ‘Pelícano’ en los minutos finales.

Juan Aurich de igual forma termina bajando un puesto con la resolución que sacó la ADFP-SD y con ello baja hasta el quinto lugar con 44 unidades, el ‘Ciclón del Norte’ es uno de los candidatos para mantenerse entre los siete primeros, por ello buscará dar la sorpresa en la calurosa Piura, pues en sus últimos cinco partidos han logrado ganar tres juegos y empatar en dos de ellos, por lo que llegan en una gran forma.

La última vez que estos dos equipos se vieron en el terreno de juego terminó en victoria de Alianza Atlético de Sullana, el cuadro ‘Churre’ consiguió los tres puntos en Chongoyape tras quedar el juego por 0-1.