Segunda División: Alfredo Salinas hizo respetar su condición de local ante Carlos Mannucci

Alfredo Salinas hizo respetar su localía al derrotar al Carlos Mannucci en partido pendiente de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfredo Salinas hizo respetar su localía al derrotar al Carlos Mannucci en partido pendiente de la Segunda División.

¡De no creer! Alfredo Salinas hizo respectar su localía este miércoles al derrotar por 3-2 a Carlos Mannucci, en el reinicio del encuentro suspendido por la jornada 19 de la Segunda División de fútbol profesional.

El partido, que tenía que empezar desde el minuto 45, estuvo cerca de no reiniciarse debido a que no había ambulancia en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani. Carlos Mannucci, quien denunció el hecho a través de sus redes sociales, aseguró que no se estaban respetando las bases del campeonato y que podría pedir los puntos en mesa. Sin embargo, la ADFP-SD confirmó que la ambulancia y el desfibrilador ya se encontraban en la cancha, con lo que se pudo reiniciar el encuentro minutos después de la hora pactada.

Ni bien se reanudó el encuentro, Encina (49’) puso el empate en el marcador. Sin embargo, no le duró poco ya que a los 60 minutos Joshimar Pacheco puso el 3-2. Mannucci metió en un arco a Salinas –que jugó con 10 hombres- pero no pudo aprovechar las innumerables ocasiones que tuvieron.

Con este resultado, Alfredo Salinas suma 24 unidades y sale de la zona de descenso, mientras que Carlos Mannucci se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos.

INCIDENCIAS

PREVIAS

15:18 Carlos Manucci pide precisar llegada de ambulancia al Estadio Túpac Amaru II.

Favor precisar hora de ll...

Ver tweet completo

15:16 ADFP-SD anuncia la llegada de la ambulancia al Estadio Túpac Amaru II

@adfp_sd

La ambulancia y el desfib...

Ver tweet completo

14:55 Manucci realiza el calentamiento respectivo.

Pese a un nuevo incumplim...

Ver tweet completo

14:30 Manucci denuncia que no hay ambulancia para el partido con Alfredo Salinas

A falta de mediahora para...

Ver tweet completo

Alfredo Salinas vs Carlos Manucci jugarán este miércoles, desde las 15:00 hora peruana en el Estadio Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani, los 45 minutos restantes del partido suspendido de la jornada 19 de la Segunda División, el cual se disputó el domingo 12 de agosto.

El partido se reiniciará en el segundo tiempo, jugándose los 45 minutos restantes. El encuentro iba 2-1 a favor de Alfredo Salinas con goles de Josshimar Pacheco quien marcó a los 6’ y 36’, descontado Joaquín Lencinas de Mannucci a los 19’.

Alfredo Salinas está en la obligación de mantener el resultado parcial que tiene a favor para abandonar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Ahora se encuentra en el puesto 14 con 21 unidades.

Carlos Manucci, en cambio, de ganar aseguraría prácticamente su presencia en la liguilla final porque sumaría 51 puntos, los mismos que Cienciano.